|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto deberia durar la bateria??
Hola.Tengo una Htc(magic,claro),que me la ha regalado un familiar.No es nuevo el telefono,le he puesto el froyo,root,etc.Antes de hacerle un wipe a la bateria desde el recovery la bateria se iva muy rapido.Ahora le he echo una prueba despues del wipe y con solo hacer y recibir una cuantas llamadas,la bateria ha durado casi 5 dias(creo que unos 4 dias y medio).
Os queira preguntar,deberia de durar mas??o es una duracion normal? Gracias. Última edición por grasuxxl Día 31/01/11 a las 16:57:31. |
|
|
||||
|
||||
Osea...que voy bien?!
|
|
||||
|
||||
Eso no lo consigo en la mia, ni dejandola en la pantalla de introduzca PIN los cinco dias.
|
|
||||
|
||||
en cuanto no la conecteis a internet ni por APN ni por WIFI y solo la useis para llamar os puede durar tranquilamente esos 5 dias.
lo que "mata" la bateria a estos "moviles" son las conexiones de datos... pero claro... para eso los tenemos no? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un compi con una SGS y me dice que la bateria no le llega al dia, tampoco, pero claro, que si Wifi(y yo por lo que he probado es lo que mas come), que si GPS, que si 3G.....normal Saludos!!! |
|
||||
|
||||
A mi la última vez que apenas la toque porque meti la sim de la linea principal en otro movil fueron 6 días.
|
||||
|
||||
Bueno...ahora por ejemplo,22h desde la carga y la bateria esta por el 92%,solo unas llamadas.Tarifa de datos no tengo,el wifi lo he utilizado para bajarme unas cuantas aplicacione y juegos mientras cargaba.El maldito 3g no lo puedo tener encendido al no tener cobertura estable en la zona donde vivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|