![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy 3 como nuevo, 2 meses de uso, con factura
Buenas,
vendo mi Galaxy 3 totalmente nuevo, con 2 meses de uso y factura de compra, ya que los reyes me han traido otro cacharrito... Además de lo que trae en la caja (tarjeta de 1GB, 1 cable USB, cargador de pared, auriculares) lleva otro cable USB más y cargador de coche. Algunas fotitos: ![]() ![]() ![]() PRECIO: 95€ entrega en mano en Sevilla, 6€ más si se envía certificado Tengo perfiles con numerosas ventas en otras webs, por si queréis referencias mías, ![]() Características del móvil: enlace Saludos, Última edición por rauldiazr Día 31/01/11 a las 22:58:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajamos un poco el precio, a ver si la gente se anima!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es libre?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En menos de 24 horas lo será (estoy esperando el código de liberación)
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs respondidos, sigue en venta,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:06 (GMT +2)