![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDIDO)¡¡¡¡ oferton !!!! Samsung omnia 16 gigas
¡¡¡¡¡ La rebaja de la cuesta de enero !!!! Vendo por 350 euros un SAMSUNG OMNIA de 16 GB y regalo su funda de aluminio exclusiva ademas de un juego completo de protector de pantalla para este estupendo movil. Los motivos son simples, me lo regalaron sacado por Movis*** y tengo ya varios moviles, asi que no tengo ganas ni de aprender como funciona este nuevo Samsung. Es un precio inmejorable[, el movil esta sin tocar, solamente actualice la ROM a la oficial y asi dejarlo libre. Mi e-mail es el siguiente [email protected] y mi numero 676058048. Si estais interesados llamadme, respondo a cualquier duda.
Última edición por gorkac Día 15/01/09 a las 16:27:39 Razón: Cambio de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo
Bueno, voy a colgarlo en ebay, ya que parece que no hay oferta de posibles compradores. Una pena, creo que es un precio excelente tratandose del Omnia 16 Gigas. En ebay he visto que el de 8 Gigas se esta vendiendo por 300 euros o mas asi que me he decidido a ponerlo a la venta ahi.
EN EBAY LO PONDRE HASTA ESTE DOMINGO DIA 18 A LAS 17:00. EN CASO DE NO HABER COMPRADOR, RETIRARE EL TELEFONO DE LA VENTA DEL POST Y SE LO REGALARE A UN PRIMO MIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor administrador, ya puede cerrar este post, gracias; el telefono ya lo tengo VENDIDO
|
|
|
|
cerrado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||