|
||||
|
||||
Reproductor Video Archos
Buenos dias.
Quería saber que hacéis con la reproducción de vídeo, ya que para ver cualquier formato descargado desde la web necesitas pasar por caja. Usáis algún programa tipo Vplayer Alpha o cambiáis la codificación del vídeo para usar el que viene por defecto??. Yo uso el Vplayer alpha pero algún vídeo me va a saltos, supongo que los de calidad HD que no puede con ellos. Un saludo. |
|
|
Yo todo lo que bajo de internet lo reproduzco sin problemas con el que lleva por defecto.corro froyo.saludos.
|
|
||||
|
||||
Urukdroid 0.5
Miras que lo que te descargas tenga la codificación que soporta la tablet?? o es que bajas de algún sitio que esta preparado directamente para lo que trae la tablet de serie?
Un saludo |
|
Yo aparte del que trae utilizo el Rockplayer que es gratis.
Un saludo Angell |
|
yo utilizo el rockplayer y el Vplayer, aunq con el vplayer a veces se me desfasa el audio del video.
|
|
||||
|
||||
me imagino que estas en la 71?, porque la 02-03 faltan codecs y hay que pasar por caja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
si estoy en la 71,nada mas pillarla la actualice(no tenia intencion de rootearla)mas adelante lo hare.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la 03 y de momento sigo viendo todo lo que veia antes :P
|
|
||||
|
||||
hombre, antes el ac3 avi lo reproducía, ahora con el 02-03 se acabó, habra que buscar para bajar algún sitio que no sean ac3, o algun programa que pase el ac3 a mp3. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|