![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rebajado Samsung galaxy s i9000
vendido fuera del foro
Última edición por omatelite Día 04/02/11 a las 16:19:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se lo compras,no? tranquilo hay mas gente.... que pesados sois los novatos, a ver si aprendemos a leer un poco las normas que ya cansais, y si no te gusta el precio se lo dices por privado o te compras un movil en otra parte....
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Suerte en la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
e tio no tienes porque cojones faltar al respeto como has echo tu o kieres que me lie yo a despreciarte.. no me las ley no, pero que me lo hubiera dicho el y no tu metiendo mala ostia de por medio, aver si te crees que por llevar aqui mas tiempo eres mejor que nadie.. pena me das PD: perdona tio no me lei las normas y suerte en la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: se dice lei no ley XDDDD Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por el Off-topic. no he faltado el respeto a nadie y creo que mis palabras son claras. Solo digo que os ciñáis a las normas del foro, que cuando entrais en este subforo de ventas pone arriba "Antes de postear en esta sección, revisa las normas de Compra y venta, mira este tema" que leer no cuesta tanto trabajo... Y lo dicho va para todos si no gusta el precio, por privado o simplemente a buscar otra oferta, que hay muchas. Con esto espero que se zanje el tema y pueda el compañero OMATELITE seguir con su venta. A ese precio te lo quitaran de las manos, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me das 300 te lo mando para mañana, q te parece?, salu2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bien, pero a mi bolsillo no, me interesa mucho porque soy yoigo, no me gusta regatear ni discutir por un precio pero es que no lo tengo..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero como tu tienes tus pretensiones, yo tb las tengo, salu2.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|