![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control Gasto de datos
Un saludo, lo primero es agradecer a HTCmania la tarifa con pepephone
acabo de recibir la tarjerta y ningun problema. Con respecto al Defy tengo unas dudas;-El contador de datos cuenta lo utilizado solo por la red movil o tambien por wifi -Cual es la mejor manera de pasar videos/peliculas al movil, he probado a variar el tamaño con formatfactory pero aun así no me los reproduce, será problema del reproductor que trae de serie?. -La cuenta gmail me funciona sin problema pero la de movistar no consigo que conecte, hay que tener en cuenta alguna configuración especial?. Bueno como es mi primer mensaje quiero mandar un saludo a todo el foro, y espero que este movil nos de muchas alegrias, para mí es el primer android y estoy encantado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alo de formatfactori yo e probado esto: en video todo a dispositivo moil y e pinchado en nokia y hay en nokia N95 alta calidad y en lo que te sale solo e cambiado el tamaño del video esta en 640 x 480 y yo loe dejado en 840 x 480 y se veia de lujo en mi defy perdona la ortografia y espero que te sirva.
|
|
|
|
No te lies; con el FormatFactory convierte un .avi (divx o xvid) a .mp4 (alta calidad y tamaño) y los verás de lujo con el reproductor de serie aunque el tamaño será sólo un poco menos que el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa 3g wachdog. Va perfecto. En el market^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador del que hablas es por el que yo me guio y me atreveria a decir qe no te cuenta los datos por wifi, porque cuando voy a navegar en casa o descargarme cosas lo hago por wifi y el contador sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Call Meter NG y te cuenta los datos, llamadas y sms.
No cuenta lo que te bajes por la wifi. Puedes poner el dia en que empieza tu ciclo de facturacion, esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor para las temas de software usar la sección correspondiente.
Hay un subforo lleno de programas y consultas sobre mismos y unos ,tropecientos sobre control de datos. Usar el buscador Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de recibir la tarjerta y ningun problema. Con respecto al Defy tengo unas dudas;