|
||
|
||||
|
||||
ayudaaaa, no enciende.
pues eso. despues de la ultima actualzacion y estar todo el dia con ella perfecta. la pongo a cargar y no carga.
se apaga y ya no me encienda. la luz de carga se queda parpadeando. dejo apretando 10 segundos para reset y no hay manera. ¿sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a reinstalar el firmware. Descárgalo desde la web de Archos.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero es que no puedo encederla nada nada nada. no hay forma
|
|
||||
|
||||
dejala cargando una media hora o asi a ver si te enciende despues.
|
|
||||
|
||||
Sencillo. Dale a encender y seguidamente deja pulsado volumen+ hasta que aparezca el menú de recuperación. Desde ahí puedes reparar, formatear y acceder por usb a la Archos como si de un disco duro se tratase. Intenta reparar y si no funciona formatea y copia el firmware en la raíz de la Archos e instálalo desde la opción correspondiente del menú.
Ves preguntando si te pierdes. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no puedo hacer nada porque no enciende de ningun modo, ni de esa forma ni de otra, ni dejandola cargando sobre una hora.
que decepcion, por ahora |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado eso un par de veces, lo que hice fue quitar el cargador, volverlo a poner y dejarlo puesto con la luz parpadeando y al rato, no me acuerdo si una hora o mas, estaba el tablet encendido, tambien te digo que la tengo en el servicio tecnico por este problema y por que se me reiniciaba cada cinco minutos.
|
|
||||
|
||||
ok. la tendre que llevar. pero vaya faena. con lo bien que parece que va. alguien que sepa mas soluciones????
|
|
||||
|
||||
A ver, prueba esto.
1.- Conecta el Archos a la red eléctrica. 2.- Si tienes un parpadeo 'nervioso' en el power, mantén pulsado el botón de Power unos 8-10 segundos hasta que la luz se quede fija. 3.- Sin tocar nada más, desconecta el cable de alimentación del Archos, y pasados 1 ó 2 segundos vuélvelo a conectar. En ése momento debería aparecerte el logotipo de Archos del encedido. 4.- Déjalo cargando, ahora si te debiera cargar. |