|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM oficial de HTC para Diamond - ROM - 1.93.831.1 WWE 52.29.25.12H_1.00.25.05
Segun he leido en XDA Developers, HTC ha sacado una nueva ROM, con varias mejoras.
Parece que domento esta solo en la web de HTC Asiatica, pero que pronto se pasara a mas idiomas y podremos probarla. Aqui estan las mejoras: Description: 1. Enable GSM 850 band. 2. Fixed sometimes no signal issue. 3. Fixed no action while touching navigator control in camera mode. 4. Fixed some files in internal storage which cannot be listed. 5. Fixed SMS sound alert notification delayed issue. 6. Improved audio quality after audio booster is enabled. 7. Improved TouchFLO 3D tab switching and movement speed. 8. Improved home page loading speed. 9. Turned off the 5-second auto screen off function when screen is turned back on by pressing power key during a voice call. Screen off timeout will follow system power setting. 10. Added random access bar to the right hand edge of the screen for selection of weather countries and cities. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410720 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y va genial ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
diamondperico,
Esta en castellano? funciona a la perfeccion esta version asiatica en una diamond europea? En que se nota la mejora? thx. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles.. la diamond es la misma.. radio actualizada..y bugs que decian q tenia arreglados..
va genial... no tengo pegas.. bueno lo de todo el mundo ... la bateria y eso pero vamos .. no podemos hacer nada ante eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... yo es que no he ni probado la españoila de vodafone... ya me distes muchas pistais desde aqui .. y namas llegar el mobil.. flash. .
Va genial y como normalmente uso roms no oficiales, ya estoy acustumbrado al ingles, pq normalmente las versiones del cual trabajan son en ingles y salen mucho mejor que las traducidas al español... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... yo es que no he ni probado la españoila de vodafone... ya me distes muchas pistais desde aqui .. y namas llegar el mobil.. flash. .
Va genial y como normalmente uso roms no oficiales, ya estoy acustumbrado al ingles, pq normalmente las versiones del cual trabajan son en ingles y salen mucho mejor que las traducidas al español... ![]() Con la p3300 llevaba la de epl y es genial. Ahora espero con ansia la de niax team.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º alguien sabe cuanto suele ser el tiempo que suelen tardar en sacar una version de otro continente en el nuestro? Los asiaticos ya la disfrutan y nosotros cuando mas o menos?
2º alguien me puede traducir las mejoras? es que de ingles ni papa y el traductor de google deja mucho que desear en algunos puntos... Última edición por egago Día 25/07/08 a las 16:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también estoy interesado en esta ROM oficial. Tengo mi Diamond desde hace un día y antes de probar otras prefiero meterle la oficial a ver como va. Supongo que al ser la oficial, el tema de garantía no influirá o si?.
Saludos y enhorabuena por la pedazo de Web .
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en español la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que radio usa la terminada en 5 o una nueva?? un saludo.
|
||||
|
||||
|
1. Enable GSM 850 band.
2. Fixed sometimes no signal issue. 3. Fixed no action while touching navigator control in camera mode. 4. Fixed some files in internal storage which cannot be listed. 5. Fixed SMS sound alert notification delayed issue. 6. Improved audio quality after audio booster is enabled. 7. Improved TouchFLO 3D tab switching and movement speed. 8. Improved home page loading speed. 9. Turned off the 5-second auto screen off function when screen is turned back on by pressing power key during a voice call. Screen off timeout will follow system power setting. 10. Added random access bar to the right hand edge of the screen for selection of weather countries and cities. CASTELLANO 1. Habilitada la banda GSM 850 2. Arreglado el problema de pérdida de señal en algunos momentos. 3. Arreglada la inactividad al tocar el control de navegación en el modo cámara. 4. Arreglados algunos archivos en el almacenamiento interno que no podían ser listados (mostrados). 5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS. 6. Mejorada la calidad de audio tras activar el amplificador de sonido. 7. Mejorado el desplazamiento entre pestañas del TouchFlo3D y la velocidad de movimiento. 8. Mejorada la velocidad de carga de la pagina inicial. 9. 10. Añadida barra de acceso aleatorio en la parte derecha de pantalla para la seleccion del tiempo en paises y ciudades. Bueno, esa ha sido mi traducción. Posiblemente falle en muchos puntos, pero asi es como yo lo entiendo. Me falta el punto 9 que no lo entiendo, y es que no tengo aun la Diamond y se refiere a algo de la pantalla en llamadas que no he podido probar. Si alguien pudiese traducirlo, y corregir si cree necesario cualquiera de los puntos que he hecho yo, que lo haga por favor y asi tenemos las mejoras traducidas, para quien no se defienda con el inglés. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las prefiero en ingles. Os podeis creer que aun no me ha llegado la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9. Turned off the 5-second auto screen off function when screen is turned back on by pressing power key during a voice call. Screen off timeout will follow system power setting.
Me falta el punto 9 que no lo entiendo, y es que no tengo aun la Diamond y se refiere a algo de la pantalla en llamadas que no he podido probar. Si alguien pudiese traducirlo(...) ![]() 9. Deshabilitación (apagado) de la funcionalidad de auto-apagado de la pantalla cuando ésta se enciende durante una llamada de voz presionando la techa de encendido. El plazo de tiempo seguirá ahora la configuración de energía del sistema. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||