Home Menu

Menu



Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 17:35:35
Avatar de arganeum
arganeum arganeum no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me enciende

Anoche lo deje cargando, sobre las 7:30 lo quite del cargador y funcionó perfectamente hasta las 9:00 que lo tuve que apagar. Al intentar encenderlo sobre las 14:00 ni caso, no hace absolutamente nada. He probado quitandole la batería y volviéndosela a poner, intentar encender sin la SIM ni la SD, también he intentado encenderlo con el mv conectado a la corriente tanto por la toma común como por el ordenador... No hace nada, totalmente apagado, ni se inmuta.

Lo único raro que le he hecho al mv es liberarlo, no lo he metido en agua, ni golpeado ni nada de nada.

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 18:27:14
Avatar de scorpionjr
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,002
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejalo en carga una media hora, si no da señal de vida... O la bateria a muerto o no se... enviarlo al SAT...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 20:30:10
Avatar de arganeum
arganeum arganeum no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, ni se inmuta T_T. Esa es otra... como gestiono la Garantía? Yo ahora mismo soy cliente de ONO... Compré el mv de segunda mano (de vodafone) el vendedor me facilitó la factura de one2one, según me dijo:

Cita:
El terminal tiene garantía de 2 años de vodafone y te enviaría el resguardo para la garantía que me ha mandado vodafone para que puedas hacer uso de la misma.
Llamo a "Garantía en Origen"?:
902 196 514 = 914 841 144

No me pedirán los datos del comprador?
O voy directamente a una tienda vodafone?

Gracias, y disculpen la ignorancia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 00:04:38
Avatar de scorpionjr
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,002
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes la factura vodafone solo tienes que acudir a una de sus tiendas. No creo que te pida mucho mas de tu dni solo para darte la copia del justificante que lo has entregado allá.

Nada de disculpas, aqui estamos todos para ayudarnos, eso sí, hay cosas que se pueden rebuscar en el foro para no duplicar post's.

Buenas noches.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/11, 03:38:36
Avatar de makyx
makyx makyx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Algueña
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me ha pasado algo parecido, pero yo me lo carge flasheandolo, necesitas la factura y acudes a una tienda vodafone o tambien si lo compraste por internet como yo llamas al comprador y que llame y de tu direccion con tus datos e iran a recogerlo a tu domicilio y sino tambien te puede dar su dni y con eso y el albaran llamas como si fueses el pero dando tu calle y localidad, mi vendedor llamara el lunes y vendran a recogerlo papa llevarlo al sat, ya te ire comentando como ha ido todo el proceso para que tengas una referencia, un saludo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:10:45 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007