|
|
||||
|
||||
|
Bug de los cascos
Llevo desde ayer experimentando una cosa molesta con mi Hero, cada vez que escucho musica y retiro los cascos se queda en la barra como que siguen conectados y por mas que enchufo y desenchufo nada, solo reiniciando el teléfono. Existe alguna solución para esto? Es problema de hardware o software?
|
|
|
|
|
||
|
Es problema de hardware. El conector tiene una pestaña que le dice al telefono si estan conectados los auriculares o no. Esta pestaña se te ha quedado atrancada.
alguna gente lo arreglo asi Cita:
Para mientras, para salir del paso, mientras intentas arreglarlo, puedes instalar esta app. Sirve para decirle por software si los auriculares estan o no conectados (vaya, por software le activas/desactivas los auriculares) asi almenos podras usarlo "normalmente" Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias la verdad es que ya me estaba resignando a reiniciar el teléfono cada vez!
|
|
|
|
Es extraño que a todo el mundo le pase esto ahora... A mi también me ha pasado. Que ROM tenías? Oringial de Orange? Yo cambié de Orange a la original, a ver si va a ser algún tipo de control de HTC o algo... es extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.1 y me pasa lo mismo!
Aunque he de decir que hace 1 semana se me mojo el telefono un poco y desde esa, me ha pasado lo de los cascos.. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no consigo acceder al widget, es decir se me instala pero no me aparece en el telefono, si lo intento desinstalar si que me aparece el icono pero es la unica forma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»