|
|
||||
|
||||
|
GPS HTC Hero!
Hola, tengo una pregunta sobre el GPS del HTC Hero.
Funciona sin la transferencia de datos?? Es que esta semana lo voy a coger, y se me paso esto por la cabeza jejeje Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el GPS es independiente de la tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GPS HTC Hero!
Pero el A-GPS tiene consumo al utilizar las estaciones celulares para la triangulación; aunque es prácticamente irrelevante.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo?
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pero realmente el Hero trae GPS?? Pregunto… ya que así de serie lo único que te encuentras en el Google Maps ese… que yo no lo considero GPS, y en este caso si lo quieres ver en modo satélite necesitas Internet.
Luego si quieres un GPS puro, te lo tienes que bajar tu, entonces en esos si que ya no necesitas Internet, funciona como cualquier otro GPS de coche. |
|
|
|
Hola
Claro que tiene gps el Hero, instalale el sygic u otro parecido y veras que no necesitas tarifa de datos.. Ademas puedes crear los mapas de google para verlos offline y asi no tener que pagar nada. Busca aqui en el foro el hilo para crear los mapas, ahí te explican todo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que oigo tal cosa. Puedes ampliar la información por favor? Según tengo entendido, ese método no consume absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias genteeee!!! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
La htc hero puede funcionar sin internet perfectamente (de hecho lo hace fenomenal) lo suyo es instalarse un gps como el copilot o el sygic, este ultimo para mi es el mejor de todos ya que es de mapas actuales, radares actuales cada semana, y en la pantalla te muestra mas informacion que el otro que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Sygic es solo de prueba de 7 días... luego hay que comprarla?
|
|
|
|
Claro q tiene gps como te indican, yo lo utilice hace un tiempo con el navigon y perfecto, y si le metes tb el radardroid ideal.
Sent from my U20i using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»