|
|
|
importante para TP2 e IMAGIO en Latinoamerica
buenas
el TP2 e Imagio no han sido oficialmente hologados por htc para esta region, incluso las operadoras latinas que los venden lo compran a un distribuidor http://www.pcdphones.com esta es la empresa, ellos preparan una rom a solicitud del operador y preparan el paquete de venta por eso es que en la pagina de htc en latinoamerica hay muchos modelos que aunque se venden no aparecen me comunique con ellos directamente y esa fue su respuesta, ellos no lanzan esos equipo de la mano con el operador por eso es que muchas veces las indicaciones que nos dan no encontramos la opcion ya que el operador solicita que dejar o no al aparato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentadolo mucho es asi, me comunique con htc la vía correo y me dijeron lo mismo. Ahora lo que pienso si hacen teléfonos para venta mundial con la nomenclatura W por que no le dan el soporte mundial. De verdad es la nota negra de esta empresa me quedo con nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Response From [ Angel (Latin America Support (Tech)) ]
Estimado Sr(a) Hector Rodriguez Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. En este caso este equipo no esta comercializado oficialmente para latinoamerica, por lo cual puede el software o la ROM tenga alteraciones, sin embargo debe instalar en su equipo HTC el programa Marketplace del siguiente link http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/default.mspx con el cual puede descargar diferente tipo de programas especiales para su equipo. Le recordamos que es importante que cuando usted tenga una duda, inquietud o requerimiento adjunte los datos del equipo como sitio de compra, operador de telefonia movil, modelo del equipo, IMEI, numero de serial, nuemro telefoniaco de contacto y correo electronico. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina...Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia....Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil .....Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela...Español, English 58 2127508550 Mon-Fri 8 am-8 pm México......Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Customer Information Name Hector Rodriguez Country Venezuela Inquiry Information Inquiry Type Technical Support Inquiry Description Buenas tardes. Mi equipo un htc touch pro2 6875 esta funcionando con una linea cdma de la empresa movilnet, y el gps no detecta ningun satelite ni con google maps ni utilizando el garmin mobile. Es podible que sea un desperfecto del equipo o problemas con la versión del ROM de movilnet? El celular no tiene mas de 7 dias de comprado y no tiene ninguna modificación de sistema. Issue Date & Time 2010/04/06 23:17 Última edición por h3c70r Día 12/04/10 a las 04:43:37 |
|
|
|
Soporte en América Latina
.. ojalá algún moderador haga un sticky con los teléfonos de soporte para AL que aparecen en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
que feo problema usar equipos cdma/gsm, era que investigen antes de comprarlos, asi no se hacian tantos problemas, pero bueno, por compras desesperas siempre hay desesperantes problemas n_n jajajjaa mas ojo para la proxima y experiencia para nosotros.
|
|
|
|
el problema no es por el tipo dual del aparato,sino que htc no deja a la deriba y es un intermediario que usa la operadora para sopoete tecnico y no hay nada de soporte oficiall para la zona
esa situacion seria la misma con cualquiera de los 3 versiones, claro seria mas facil todo si la comercializada fuera la version que usan ustedes en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte
Amigo hecthork, no fue una compra desesperada ni nada por el estilo, el equipo fue comprado en la oficina principal de la operadora. El equipo funciona a la perfección pero no tienes la opción de tener actualizaciones de software porque el manejo comercial del producto por parte de la operada (no por mí) no tiene con el soporte de htc. Por lo tanto, el consejo que das es off topic, ya que aplicaría sólo para las personas que estan buscando comprar un equipo liberado cdma. El post es para advertir a los usuarios de la marca de ésta situación y hacerle un llamado de atención a las operadoras. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
no es una compra desesperada, simplemente que el operador no lo trae de la mano del fabricante y es por ello que para efectos de htc ese modelo no existe para latinoamerica y la gente de pda.com que es quien lo mayorea crea una rom para movilnet, que incluso tiene cosas que la rom original en ingles no tiene pero mutila muchas mas |
|
|
|
Amigos...... No le paren tengo ya muuuuuuuuuuuucha experiencia con movilnet, desde que tenia mi apache PPC6700 pa todo era un rolitronco de PE@@@... despues con el PPC6800 el gps ni hablar, ellos le montaban una radio vieja que no activaba el GPS, pero todo se soluciona, hagan esto, liberen 1 que todo el equipo, ya salio el hard-spl de olinex para las TP2 Hibridas, estan en el subforo de TP2 Hibridas, sino entran en los GURUS de XDA y listo, ese es el 1 paso desbloquear la proteccion, 2 paso le instalan el radio mas nuevo OJOOOO para TP2 hibridas, ni se les ocurra montarle el radio para las TP2 GSM porque les queda un bonito y caro pisapapeles, 3 paso tienen infinidades de ROM'S para su gusto, les recomiendo las de idioma ingles ya que estan un pelo mas logradas, cualquier cosa no duden en preguntar, me lleve un chasco mas o menos similar, en agosto del año pasado me vine de usa con la FLAMANTE Touch Pro 2 de la T-Mobile para mi sorpresa que no me va a agarrar ni con promesas el 3G, aparte de los 550$ que me costo, pero buehhh ya esta libre y con la rom de mi antojo, y les digo amigo mio el gps es una maravilla, no tiene nada que envidiarle a un navegador Garmin, poseo el Nuvi 760 y el Nuvi 865T y aveces engancha los satelites mas rapido. Entren al foro de XDA y ahi esta todo de verdad se los recomiendo es un equipo muy bueno este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasen por aca, 1 que todo lean muuuuuuuy bien, esta detallado paso a paso para instalar el hard-spl
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578660 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, aca en Venezuela Movilnet tiene a la venta el Rhodium W con todos los dispositivos totalmente operativos salvo los mms pero ya se los active, y es WORLD PHONE bastaria hacer el SIM UNLOCK y quedaria listo para cualquier chip en cualquier parte del mundo, lastima que en venezuela la banda de datos umts/hsdpa/hsupa es de 850 en movilnet y movistar y 900 en digitel bandas que estan cerca de las frecuencias de los canales de cable y el rhodium no usa esas bandas para datos utiliza 1900 y 2100 que son bandas mucho mas limpias fuera de interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta el touch pro 2 la pantalla viene como el omnia 2 y milestone que tienen cristal templado?? porque no consigo nada en la web.
|
|
|
|
quien libera la tocuh pro2 mandenme info a mi correo gracias [email protected]
|
|
|
|
Estaba leyendo el foro y me intereso la publicacion, creo q lo q esta pasando con movilnet y los equipos q trae a ese costo taaan economico comparado con los telefonos "legales" por decirlo asi ya q tienen soporte de la empresa q los fabrica, es q algunos vienen perfectamente al pelo, otros no, por ejemplo: lei q en tu duda escribes sobre q no te funciona el GPS de ningun tipo, yo tengo un HTC RhodiumW de los q trajo movilnet, a mi si me sirve el GPS, el GPS rapido, tambien me funciona perfectamente el GOOGLE MAPS y no solo eso, lo desbloquee y uso realmente mas mi otra linea GSM q es movistar ya q tengo mejor cobertura donde vivo q con movilnet y tengo todos mis planes ahi, incluyendo datos etc y todo funciona perfectamente, no me puedo quejar, lo uni q te recomiendo seria ir a cambiar el HTC en movilnet y decir el porque de tu falla, tal vez otro telefono no te traiga esa falla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Ha encontrado alguien alguna ROM actualizada con Sense 2.5 para las RhodiumW de Movilnet/Venezuela? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la Rom Mr.x esta en ingles pero para mi es la rom mas estable y rapida que existe digo esto porque las he probado casi todas siempre presentan problemas, este es el enlace http://www.mightyrom.com/mrx/MRX/Tou....5_Release.exe
|
|
|
|
Por lo menos en el caso del Rhodium W que trae Movilnet trae Kernel 6.5 nativo que ya de por si es una ventaja a nivel de cocina pues no hay que estar convirtiendo modulos en archivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»