![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que reproductor de video y formato de video os funciona mejor
Yo he probado varios pero aun no he encontrado ninguno que me haga funcionar los videos fluidamente, la unica forma que he encontrado es convertirlos a 3gp 320x y usar el reproductor nativo del a wild fire
Alquien a encontrado alguna solucion mejor?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En .mp4 el reproductor por defecto me reproduce los vídeos muy bien (hasta 640px de ancho eso sí)
Si quieres un reproductor que valga para música y vídeo, prueba con Zimly, es bastante completo. |
|
|
|
a mi me funciona sin apenas problemas
convierto los videos a Mp4 a una velocidad de bits de 512kb/s en codec xvid resolucion 320x240 4:3 con el reproductor que viene por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Como reproductor el rockplayer es una buena opcion. (es para videos)
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas, yo probe el rockplayer pero cada vez que habria un video me decia quieres visualizar el video utiliando hardware o sofware y elegiera el que elegiera me daba error y no iba.
No se si influira que tengo una targeta de memoria clase 4 de 16 gigas (quizas relentice los videos) Acabo de probar el mp4 y los abre y reproduce bien pero me parece que van un pelin relentizados, probare lo de ponerles 512 de bitrate (quizas he estado utilizando uno mas alto) Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos parámetros, a mi me funcionan con el Free Video Converter:
- Tamaño del vídeo: Hasta 640 px de ancho se reproduce sin problemas. Yo suelo usar 480x320, para poder ampliar a pantalla completa si quiero. - Tasa de bits de vídeo: 768 (la que viene en el programa en el perfil .mp4 por defecto) - Tasa marcos de vídeo: Automático o 25. - Códecs de audio: aac. - Tasa de bits de audio: 128. - Tasa de muestreo: 44100. |
|
|
|
Muchisimas gracias voy a probar con esos parametros aver que tal va
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«