Herramientas
Viejo 24/01/11, 16:04:49
jfkini jfkini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: folio 100 / BB 8900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
OT: Estoy orgulloso de mi Folio 100

Hola a todos! Me presento y comento ...

Llevo varios dias viendo soluciones para la folio 100 en ese subforo y bueno. Decir que quitando el poco angulo de visión (... y los hay peores) la folio 100, es un auténtica máquina para mi gusto, despues de haber comparado todas las tablets disponibles. Hablamos de una tablet de 10", con el táctil multitouch, hdmi, bluetooth, dos usb, y lo mejor ... el nvidia tegra de proceador, que mueve con soltura cualquier trabajo semi-pesado(videos, juegos, etc.).

El problema de cuelgues con el foliomod se solucionan en su casi-absoluta totalidad, a mi ya me pasa rara vez cargando alguna web, pero es que eso tambien me lo hace mi pc con un quadcore. Ya habia visto comentarios negativos y aun asi me decidi a comprarla, no me ha pillado de nuevo, y encima con posibilidad de devolverla.

El caso es que estoy muy contento, viene super completa, no se va de precio y encima con la garantia Toshiba, que despues de haberla probado por desgracia con otros articulos, puedo decir que es muy pero que muy buena. Otra cosa que buscaba era que fuera una primera marca tambien por el tema de accesorios, de hecho ya hay fundas, docks, soporte para coches, etc.etc.

Bueno, lo dicho, eso si, sin dejar de criticar negativamente a toshiba ya que un usuario con Nivel Nulo en estos temas no tiene por que andar actualizando un articulo recien comprado. Muy mal Toshiba por ponerla en el mercado con esos fallos.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 18:29:13
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Tu operador: Jazztel
Pues nada, BIENVENIDO al club!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:54:49
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
El problema es que este tipo de hilos, o no se escriben, o casi nadie responde. En cambio los hilos de los que lo han devuelto se inflan, a veces incluso debido a los que "defendemos" el tablet.

Toshiba lo ha hecho mal, pero es que TODOS los fabricantes que han apostado por Android antes de Honeycomb lo han hecho igual de mal, en cambio nadie, o casi nadie, critica a Point of View, Archos, etc tanto como a Toshiba.

nVidia tampoco se debería escapar, porque la falta de optimización de Android para la plataforma Tegra2 creo que en parte también debe atribuírsele, en mi modesta opinión.

Yo he defendido activamente este tablet, muchos lo sabéis. Llevo disfrutando de él casi tres meses y las satisfacciones son casi diarias.

El problema más grave que tengo con él es que mi hija de 7 años me lo disputa contínuamente, jeje, y es que le encanta jugar al Angry Bird, o a juegos de maquillaje, o a Archiphelago. Deberíais probar jugar al Angry Birds con el tablet conectado al televisor por HDMI: flipante.

Verás cuando le codifique películas y le busque un soporte para poner en el coche.

Porque esa es otra, lo versátil que es el aparato:
  • Navegar por Internet
  • Leer libros electrónicos
  • Atender el correo
  • Participar en redes sociales
  • Jugar a juegos de todo tipo
  • Ver fotografías
  • Ver películas
  • ¿me dejo algo?

Desde el primer momento reconocí el problema del poco ángulo de visión, pero luego se ha comprobado que otros tampoco disponían de una pantalla mejor, porque tenían tan poco ángulo de visión como el nuestro, o porque tenían muchos problemas de reflejos. En poco tiempo me he acostumbrado al problema del ángulo de visión y ya casi ni lo percibo.

Y muy pronto llegará Honeycomb, con el cual estoy seguro que vamos a flipar en colores.

Yo pensaba que en unos meses, con la salida de otros tablets, pondría éste a la venta y me compraría el que sacase Google, que ahora sabemos es el Xoom de Motorola, pero imagino que ya sabréis los precios que se barruntan: parecidos al Galaxy Tab. Así que me voy a quedar muy contento con mi Folio, y dentro de uno o dos años se lo cederé a mi hija, y me pillaré lo que haya.

Pero dentro de uno o dos años... ¿quién sabe?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:49:49
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Versión de ROM: Super blai / ICS/ ICS
Tu operador: Yoigo
Bueno aqui hay de todo

Para mi el Folio es un maquinon pero mal configurado o como le querais decir.

Gracias a Desxter la cosa ha mejorado muchiiisimo

Lo que es una pena, es el servicio post venda de toshiba. si lo siento aqui no estoy de acuerdo, yo envie varios Emails explicando lo problemas que tenia el Folio (ya sin contar los del market , etc... estos lo daba por sentado) despues de varios emails, solo consegui que me dieran un telefono, un 902 como no.

Total llame, expuse el tema, y al otro lado habia una persona que a parte de contestar siempre lo mismo creo que de tablets poco sabia. El servicio fue de lo mas desastroso. UN VERGÜENZA.

Suerte de DEXTER, sino mi folio estaba de vuelta hce tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:12:52
workbench workbench no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Personalmente estoy contento con él, el ángulo de visión es quizás lo que menos me gusta, pero por lo demás estoy muy contento, ahora lamento que no lo comprara con 3G, pero eso es un fallo mío no del Tablet, con el MOD de DEXTER a mejorado en todo, y con el foro de HTCMANIA se me han arreglado las dudas que tenía y solucionado pequeños problemas que por desconocimiento no sabía cómo solucionar.
He empezado con Eclipse hacer cosillas y como plataforma con su gran pantalla creo que es muy interesante.
Me gustaría que Toshiba despertara y arreglara los fallos que ha tenido en nuestro modelo en lo que al software se refiere, es una empresa que siempre me ha gustado.
En definitiva es una maquina muy buena, y mira que las dudas para comprarlo por los foros y notas en páginas y blog, casi me hacen esperar a ver que salía en el mercado, pero creo que al final hice una buena elección.
Esperemos que Android 3.0 sea portado a nuestra maquina.
Un saludo a todos y gracias al Foro y a Dexter.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:50:08
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
3 Tablets android, pero la que utulizo en casa el Folio 100, ninguna es perfecta, el que sean mejores o peros depende para que las quieras, la mala propaganda que tiene es mas fruto de la incapacidad de conocer el resto y el estatus real de tablets android.

Pero cuando alguien le hace un test completo y con concimiento, no sale nada mal parada, para lo que entiendan frances:

http://www.lemondenumerique.com/#tes...folio-100.html
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:23:08
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Cita:
Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Lo que es una pena, es el servicio post venda de toshiba. si lo siento aqui no estoy de acuerdo,
No creo que nadie te haya dicho que el servicio posventa de Toshiba sea bueno, lo que te digo es que me demuestres que otros son mejores.

Sólo por poner un caso: Archos sacó sus tablets con Android 2.1, inmediatamente actualizaron a Froyo... bajando la frecuencia del reloj. ¡Si eso o hace Toshiba...!

Otro ejemplo: muchos usuarios que tienen el Point of View le estás instalando la ROM del Advent Vega, ¿no estará muy optimizada la propia, no?

Pero nadie les da caña a esas empresas, eso es lo que mosquea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 13:21:48
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 2 comentarios
Folio al poder, Toshiba fatal, la comunidad la ostia.. Tegra 2 le queda camino pero es el futuro inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:20:34
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Versión de ROM: FolioMod 1.4d by Dexter
Versión de Radio: Frecuencia modulada
Tu operador: Yoigo
Lo que me fastidia es el TREMENDO REVUELO lógico generado por la Motorola XOOM (impresionante) y que no se tenga en cuenta que, salvo la pantalla, no hay mucha diferencia con la Folio a un precio (se estima), 3 veces inferior...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes