![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la Ñ y programa para anotaciones...
Hola, pues esas dos consultas tengo como se escribe la "ñ" en el defy y con el teclado y la otra un programa donde pueda apuntar cuatro cosas que necesito tener como anotaciones generales no como notas de un día... claves de email, datos de una cosa concreta, etc etc
espero me podais ayudar, saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, para poner la "ñ", tienes que tener pulsada durante un segundo o asi la "n"
Lo de las notas, puedes poner el widget de bloc de notas que viene con el telefono, por ejemplo, a mi me viene muy bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
esos dos estan bien, agrego extensive notes, y la version pro no es cara, creo que son 70 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
multiled muchas gracias
![]() ![]() no sabia como poner la "ñ" y me parecia raro que no se pudiese marcar... respecto a el programas de notas mirare los que me indicais, en el widget de bloc de notas no lo veo en los widget, solo veo uno que es tipo posit... una pregunta más si me podeis ayudar, y que por eso preguntaba lo de la Ñ tengo en algunos contacto la fecha del cumpleaños, pero donde poneis la fecha para que suene alarma en contacto o en el calendario es que no me deja en contactos ponerle nada más qeu aviso pero no música para que me diga que es la fecha.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
multiled, gracias pero lo que busco es alguno que me deje marcar en cualquier dia...
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»