|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones tenéis?
Es solo por ir poniendo aquí las aplicaciones que tenemos instaladas, y que funcionan bien, se ajustan a la pantalla, etc.
Yo por ahora solo tengo en Dolphin HD y el andromanager (explorador de archivos+zip) (quien dice aplicaciones también dice juegos) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una buena coleccion...
+ ACV (Android Comic Viewer): Una aplicacion para leer comics en formato CBR. + Adobe Reader: Para leer PDF + Advanced Task Killer: Para liberar memoria RAM cuando es necesario. + Ahora en RTVE: Para ver las noticias. + Air Control Lite: Un juego de controlador aereo + AndroZip: Para abrir archivos comprimidos y hacer copias de seguridad. + Applanet: Para descargar programas que no estan en el SlideMe + Farm Frenzy Lite: Un jueguecito de granja. + Fishing: Un juego de pesca sencillito. + Jewels: El tipico juego de movil. + Movie Finder: Para ver la cartelera + Documents To Go 3.0 Viewer: Para abrir archivos PDF y documentos de Ms Word. + Opera Mini: En mi opinion el mejor navegador para Android. + Paper Toss: Tirando bolas de papel a la papelera. + Pineapple Farm: Lo mas parecido a Farmville que he encontrado para la Verne. + RNE en directo: Para escuchar RNE desde el tablet. + SoundHound: Una especie de Spotify (es mucho decir) gratuito. + Super Hero: Puzzles con imagenes de superheroes + Toss It: Otro de tirar bolas de papel a la papelera. + TuneIn Radio: Para escuchar emisoras de radio locales en la tablet. + Youtube: Para ver videos de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias las empezaré a descargar y probar!
yo añado... +fildo (para descargar mp3) gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»