|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo mejorar mi Galaxy S?
Hola. Tengo el Galaxy S con las siguientes características:
-I9000XXJPY -2.2.1 -Kernel: Voodoo Stable 5.2 -Darky's v9.0.1 Extreme Edition -Launcher Pro EX + Multipicture Me gustaría saber si existen mejoras posibles, como un Launcher más avanzado, una Rom mejor y más potente, o un Kernel más efectivo. O si por el contrario estoy en el TOP actual de lo que hay. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que es multipicture??
Saludos desde mi sgs |
|
||||
|
||||
Con todo eso esta bastant bien
Lo ultimo k ha salido es la JS3 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Es una aplicación para poder un fondo en cada "página" del Home, así cuando haces las transiciones hacia páginas diferentes, te va mostrando un fondo diferente. Además puedes elegir transiciones independientes a las del Launcher, y combinadas de forma correcta pueden quedar realmente bien.
![]() Lo ultimo k ha salido es la JS3
![]() Thanks... |
|
||||
|
||||
Pues se me ocurre borrar el logo de la operadora de la tapita de atras. Rascando con una moneda de dos centimos salta facilmente y no veas el gusto que da
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fa, dame detalles de cómo usarlo y para qué es !! Tiene una pinta excelentem, pero está en alemán creo, y no entiendo nada !! Por fa, a ver si me indicáis qué es, porque parecía de ponerle todo lo que tú quierasss |
|
||||
|
||||
@Everio9000
Esta en ingles!! ![]() Puesen esta página te puedes configurar la ROM a tu gusto: Eliges la versión base (JS3, PY), el kernel, las apps que vienen preinstaladas, temas, fuentes, sonidos, TODO (o casi) Luego te la puedes descargar y flashearla desde el CWM recovery |
|
||||
|
||||
para la JS3 tienes una Rom cocinada que @Miorat aconseja y es la CriskeloROM V25.
En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 te viene todo |
![]() |
![]() |
||||||
|