|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayer me salió un Brick muy raro
Pues eso, ayer me salió una especie de Brick que no había visto nunca.
Flasheando por CWM, de repente se me quedo en la pantalla una señal triangular con admiración y debajo de esta el droidito verde (pero no el típico del tlf-admiración-droide). En tamaño grande (ocupaban media pantalla) y solo esos dos dibujos. (pero no el típico del tlf-admiración-droide) La solución, quitar batería y reiniciar. Y no me ha dado mas problemas. Pregunto por curiosidad si a alguien mas le ha salido, porque yo nunca lo había visto.
|
||||
|
||||
Me salió una vez, yo por si acaso volví a flashear el firmware, pero ya veo que no es necesario.
En teoría es el icono de error, pero no se yoo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porcierto. Despues de reiniciar, no se habia instalado nada, asi que volvi a flashear por el cwm.
Supongo que por eso no me habra dado mas problemas. |
|
||||
|
||||
De raro nada, entrad en el recovery 2e o 3e y pulsad la tecla de menu, resultado desaparecerán las letras y si vuelves a pulsarlo volverán a aparecer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... No recuerdo si era ya con el CWM puesto. Igual no porque estoy mirando ahora y aldarle ahí no hace nada...
![]() |
||||||
|