![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no detecta nada por el usb...no puedo cargar mi magic
de buenas a primeras a dejado de ir el conector de la magic i he probado de cargarlo des del coche,ordenador,cargador pal sat?!?!!?!?!?
![]() pd:estava un poco calentito el culito de la magic ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que he visto en el foro ha sido problemas problemas del cable USB Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54423
Si no funciona dale un repaso a la busqueda de htcMania aqui: http://www.google.com/cse?cx=0072618...mg&ie=UTF-8&q= |
|
||||
|
||||
gracias ekine pero no me sirve
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que los sobrecalentamientos normalmente afectan primero al procesador friendolo o la unión con la placa, pero ¿El mini USB? es raro. Última edición por Ekine Día 21/10/10 a las 21:49:15 |
|
||||
|
||||
bueno todos los cables que tengo en casa no van, varios cargadores tampoco van, no hay bateria marca 0% lo puedo encender con el cable conectado, hasta que sale la opcion de poner el pin,ahi se apaga, haciendo pruebas antes con otra bateria que tengo he visto que cuando le conectava el cable se encendia una luz roja (la de bateria baja) pero con un tono muy pobre
mu raro...raro...raro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no va con nada pal sat fijo
|
|
||||
|
||||
vale vale...
![]() ![]() Voy a provarla primera de raziell ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso igual al instalar una cyanogen, la solucion?? he probado metiendo de a poqutio el conector y llega un punto en el q conecta, creo q es problema de la rom, pq hasta meter esta estaba todo bien, cuando tenga tiempito pa cambiarla reporto si era eso, mientras tanto prueba conectarlo de a poquito, quiza te resulte, saludos desde Chile...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada esto se calienta en exceso!!!! la rom perfecta pero sigue sin detectar nada por el usb, ya e echo el wipe de la bateria pero ni por esas se calienta mucho... mañana mirare de ponerme en contacto con el sat...
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Acuerdate de dejarla de fabrica. Si no te la tirarán para atras.
|
|
||||
|
||||
pero dejarla de serie si tengo garantia no? si me toca pagar la dejo tal cual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes la rom orginal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 Última edición por Ekine Día 25/10/10 a las 18:20:20 |
|
||||
|
||||
Despues de estar pensando
![]() ![]() A la magic le metere caña con la rom original q me recomendaste (Ekine ![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya contarás ![]() |
|
||||
|
||||
bueno de momento la rom original intalada corectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he recibido la magic
![]() Lo malo que se an cargado el sensor de movimiento comprobado con el laberint (el juegecito de la pelota) i no va, otra vez para el sat ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay bastantes casos parecidos en el foro, el SAT de HTC se está cubriendo de gloria.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece más raro es que el sat de HTC sea "ssmoviles" i me la an devuelto llena de mierda aparte del problema del sensor, con Lo bien que trabajan en ss me extraña mucho, siempre que e echo un pedido rápido sin problemas... bueno menos la ultima vez que pedí para la dessi me enviaron un protector de pantalla de los chinos que no había cojo*** a ponerlo por Lo demás perfecto haber como me Lo solucionan?!??!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|