![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root telefono
Bueno, pues el otro dia decidi rootear mi telefono y tuve unos pequeños problemas.
Tengo el spica de yoigo q m venia con la 2.1 y decidi rootearlo para mas tarde instalar el samdroid. Como dice en el manual de miztwo me tengo que saltar el primer paso que es actualizarlo a 2.1 ya que me venia asi de fabrica. Siguiendo los pasos del manual: 1)He abierto el odin, le he dado a reset files y puesto spica_jc3.ops en donde pone select ops y el i5700_LK2-08_PDA.tar donde pone PDA. Me he fijado que en el administrador de dispositivos de mi windows xp aparezca en controladora de bus serie universal "SAMSUNG USB composite device" y en modems "SAMSUNG Mobile Modem". 2)Le he quitado la sim y la tarjeta de memoria al movil, quitado la bateria y pulsado volumen bajo, camara y encender hasta q me ha aparecido una pantalla que sale un dibujo de un cuadrado y una flecha para abajo y pone "downloading y un cuadro azul que dice DO NOT TURN OFF TARGET!!! El odin me lo ha reconocido a la primera, me sale el cuadrito COM Port Mapping en amarillo y dentro pone 1(COM 4). 3)Le he dado a Start y se ha quedado ahi, y lleva ya 42 minutos. No sé que es lo que hice mal, pero me acojone, al final lo apague y lo encendi y funcionaba normal, pero no se que es lo que hice mal, alguien m puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
nada, le pasa algunas veces
vuelve a intentarlo y ya esta, tal y como dice el tutorial |
|
||||
|
||||
Pero no será que hice algo mal??
O como dices tu es normal que pasen esas cosas, esque tengo miedo de que vuelva a pasar y cargarmelo. O sera que la version que me viene de la 2.1 con yoigo no me permite actualizarlo con el kernel ese ?? |
|
||||
|
||||
Vuelve a intentarlo de nuevo y no te montes peliculas... le pasa a veces a Odin, a mi me ha pasado, a don @miztwo le ha pasado también y no nos ha pasado nada
vuelve a intentarlo y ya está ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|