![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Itinerancia de datos
Hola,
por lo que tengo entendido con tener desactivada la opcion de itinerancia de datos no me llevare ningun susto saliendo al extranjero. Me interesa esto mucho porque voy a pasar un tiempo fuera de España. De todas maneras tengo liberado mi galaxy s de movistar y me comprare una tarjeta prepago. Otra cosa voy a necesitar usar el gps en el extranjero, me interesa usarlo con google maps, pero necesita de conexion de datos para ser usado, hay manera de ver los mapas offline? Y me podeis recomendar otros programas gps que pueda usar con mapas de Asia y Oceania por ejemplo? No necesito un navegador para el coche, es mas para localizar mi posicion en el mapa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como solución lo que hago es tener la red de Movistar como preferida y que no se me cambie. Un saludo. |
|
||||
|
||||
[quote=andresfm;1260404]Ten cuidado, yo la tengo desactivada y me clavaron 18€ por una conexión que no hice, se me cambió a una portuguesa pero con datos desactivados, estoy esperando a la factura para reclamar y/o denunciar, a mi no me roban...
Como solución lo que hago es tener la red de Movistar como preferida y que no se me cambie. Un saludo.[/QUOTE Y eso como se hace? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se puede anclar a un servidor (en este caso Movistar siendo yo de Yoigo ya que este ultimo usa la red de Movistar) para aprovechar la mejor red de Movistar? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:14 (GMT +2)