![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ENGAÑO con la DEFY no Sincroniza
Buenos días
La semana pasada he adquirido una Defy para un compañero. Me he defraudado mucho al ver que no sincroniza contactos con Micrososft Outlook. El tema de sincronizar contaztos y ficheros de trabajo para mi es fundamental. No me esperaba esto de un terminal con Android, es lo mismo queme paso con unos Trophy con W7. ¿alguien sabe de alguna aplicación que se le pueda añadir y permita la sincronización? Saludos |
|
|
|
|
|
Lo primero que tienes que hacer es exportar los contactos de microsoft outlook a un fichero y este mismo fichero importarlo en la cuenta de Google , en la sección de contactos , quizá tengas que modificar alguno , pero con esto se solucionara el problema
|
|
|
|
Con una cuenta de gmail, sincroniza perfectamente.
Nadie engaña a nadie. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
El sistema lo conozo, lo que ocurre es que uso una cuenta de correo corporativa en la empresa y no quiero tener mis contactos en google. Tendría que ser algo que cada cual pudiera elegir. Si quiero pasar los contactos al terminal nuevo, tiene que que ser pasandolos todos a google. ¿que pasa si luego los borro de Google? Yo tan solo quiero tener mis contactos en el terminal para poderlo utilizar. Por eso pienso que es un engaño, lo que hacen así es forzar a los usuarios a utilizar un sistema y así ya mantenerlos enganchados. Nos quejabamos con el monopolio de Microsoft, pero Google no se esta quedando atrás obligando a trabajar con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardarlos con Outlook en un fichero y luego importarlo al móvil con el menú de motorola que aparece cuando enchufas el móvil al ordenador.
|
|
|
|
Me imagino que habrás puesto la cuenta corporativa en el móvil y le habrás dado a sincronizar en ajustes /cuentas
Después vete a Contactos dentro de las aplicaciones y cuando te salgan los contactos , le das a los cuadraditos , te saldrá una opción que es "ocultar mostrar contactos" le das ahí y después a Gestionar ocultos y seguramente ahí te saldrán los contactos de tu cuenta de correo que permanecen ocultos los seleccionas todos y aceptar , seguramente este sera el problema ya que creo que Android trabaja con cualquier cuenta , no solo de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese menu no lo he visto, pero ahora mismo lo pruebo, Saludos |
|
|
|
Creo que antes de poner un titulo al mensaje como has puesto, deberias preguntar.
Mi cuñao tiene una desire y utiliza una cuenta de microsoft exchange y le funciona perfectamente. Otra cosa es que no sepa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo ahora DHD y siempre he utilizado HTC. Siempre he podido pasar mis contactos de outlook tan secillo como conectar y sincronizar. NUNCA me he visto obligado a crear una cuenta en GMAIL para poder hacer esa operación. No es cuestion de no saber. Lo que me repatea es que ese tipo de "detalles" no vengan identificados en las descripciones del terminal. Me siento obligado a usar los contactos vía Internet para poder sincronizar. A eso me refiero, en otros dispositivos con Andrid, conectas y sincronizas sin mas SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te endiendo, pero, ¿dónde está el engaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los modos USB, te sale un mensaje indicando que pongas en el navegador una direccion web.
Cuando entras te aparece un menú donde puedes importar y exportar los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que deberian avisar de estas cosas en las descripciones, me ha costado 7500 puntos conseguir el terminal.
En las caracterisiticas avisar si sincronoza directo o vía gmail. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, si te decía que no veía lo del engaño es porque hay soluciones totalmente factibles para el "problema". No tienes que recurrir a Gmail si no quieres.
Pégale un vistazo a esta app: Android-sync Existen más, pero para mí, esta es la que mejor lo hace. Es nueva y tiene ciertos fallos, pero si la van puliendo, será redonda. EDITO: esta no la he probado, pero si hace lo que anuncian, puede ser también una buena opción. Saludos. Última edición por Platbitron Día 24/01/11 a las 17:38:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|