|
||||
|
||||
![]()
Pues eso,que si alguien os dijese que os cambia un nexus s por vuestra desi hd, haríais el cambio.Tanto sea sí como no,decid porqué.
Gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
para cambiar por un nexus me espero a los doble...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el nexus s es el único movil por el que "podría" cambiar mi DHD. Se está despreciando mucho un movil que los pocos comentarios que hay hablan maravillas de él, y aunque sea de un solo nucleo no pienso que tenga problemas para nada, además de que al menos a mi me parece precioso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja....pregunta del millón?
Yo no......el día que cambie la estimada DHD,será por un doble núcleo y con salida HDMI y desgraciadamente la nexus s no tiene eso..... Ahhhh y todo eso en pantallas de 4" como minimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, probablemente no lo haria, no creo que haga nada espectacular que no haga mi desi..
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco,aunque bonito si es,
|
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque por probarlo unos días tampoco diría yo que no
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco lo cambiaría, según comentan el nexus s es muy plásticoso, me gusta mas la construcción de la desire que aunque no es perfecta (dichosas tapitas de batt y sim) el cuerpo de aluminio le da una solidez que me encanta.
SALUDOS |
|
Pues yo me quedo con mi Desi, estoy contentisimo con ella, si, la bateria se queda corta, pero es lo que hay, ademas, la nuestra es perfecta, buena pantalla y diseño, super rapida, no creo que tenga nada que envidiar al Nexus s, tardare tiempo en cambiarla y cuando lo haga, por supuesto que un HTC con Android (quizas la version Honeycom, para moviles?) Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Prefiero el diseño de la DHD y la pantalla curvada del Nexus S no me gusta nada. Pero el recibir los updates de Google primero tiene que ser una gozada. Pero que co...es no lo cambio jaja
|
|
||||
|
||||
Estube a punto de pillarlo en lugar de la DHD, pero me echo para atras que sea Samsung con los problemas para meterle ROMs que tiene el Galaxy S....
Al final me pille la DHD y obviamente no la cambio de momento por nada... veremos a ver que sale en verano que se me acaba la permanencia..... Un saludo. |
|
Pues siendo practicos, no creo que notase nada en cuanto a rendimiento. En principio no lo cambiaria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no creo que lo cambiara, el no tener radio FM, ni led para notificaciones y todo de plástico como el galaxy no me gustan nada, mejor esperar a algún doble núcleo con hdmi ya puestos en cambiar mejoramos bastante
|
|
Este terminal me parece una maravilla, es más de lo que yo necesito, y tengo claro que me tiene que durar bastante, sea como sea mi proximo telefono sera un coreDuo con 1080p y HDMI, eso lo tengo claro ...
por ahora a gozar de uno de los mejores terminales que existen ![]() enginered by : Desire HD |
|
||||
|
||||
Pues visto como va la DHD y la calidad en los acabados me cuesta mucho verme con otro teléfono, aparte no creo que aporte nada que ni me aporte la dhd y recordemos que tiene 250 megas de RAM más.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me encanta el htc sense, y sansung no se yo...
Prefiero mi desi aunque el nexus s debe de ser un gran terminal. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.Me tentaba el posible trueque. Eso de la curvatura,cancelación de ruido,ginger,etc... .
Salu2!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no cambiaria una DHD por un galaxy s menos aun por un galaxy S sin gorila glass, sin bluetooth 3.0...
la unica ventaja del nexus S es que en principio, google se encargará de mantenerlo actualizado, porque personalmente no me fio nada de samsung para ello |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«