![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas a todos,
Soy nuevo en este mundo de Htc y me he pillado la nueva DHD ![]() Con el funcionamiento mas o menos si que me e aclarado, pero mi problema viene al utilizar la aplicacion web en el explorador de mi ordenador (Crome y Firefox), no soy capaz de visualizar todas las funciones de las que he visto por Internet. Si que me deja entrar y en ciertas ocasiones la funcion de que suene el telefono cuando no sabes donde lo has dejado funciona. Pero por ejemplo en la parte izquierda donde deberia aparecer el mapa o los botones de mensajes, footpints, HTC Club, etc. no veo ninguno. En el lugar del mapa me pone lo siguiente: “Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono." Y en el telefono, me he ido siguiendo la ruta y aparece marcado. Tambien he sincronizado todas las cuentas que me aparecen en las caracteristicas del telefono y nada. POR FAVOR SI A ALGUIEN LE LA OCURRIDO Y LO HA SOLUCIONADO ¡¡¡¡AYUDAAAA!!!! estoy que me subo por las paredes. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, htcsense lleva mas de un mes sin funcionar mira este post http://www.htcmania.com/showthread.p...light=htcsense alli te informaras mejor, y si tienes alguna duda tienes el buscador que esta en la parte superior del foro.
Última edición por mariogf24 Día 21/01/11 a las 00:59:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, le echarte un ojo al link que me has dicho. Y ojalá lo arreglen pronto.
Ciao ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|