|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC Desire HD por Samsung Galaxy S
He sacado una Desire HD nueva de Vodafone por portabilidad y la verdad es que me interesa mas el Samsung Galaxy S 16G, pero al final ha tenido que ser la Desire pues no les quedan Galaxys. Aun no me ha llegado pero tiene que llegarme en unos días. Sería para cambiarla precintada tal y como me llegue de Vodafone, y me gustaría que el Galaxy estuviera igual.
A ver si hay alguien que se encuentre en la misma situación que yo y le interese el cambio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un galaxy s pero no esta precintado esta libre si te intersa dime algo salu2.
|
|
||||
|
||||
En principio me interesa algun 16G de Vodafone, esperaré unos días mientras me llega a ver si aparece alguno y si no os daré una respuesta. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Lord, buenas. Yo estoy esperando un galaxy s 16gb de vodafone tambien. VEndra precintado y todo eso. Dado que tu tambien estas esperando si quieres hacemos trato los dos, que te parece?
|
||||
|
||||
tengo galaxy s nueva de 2 semanas de 16 g vodafone dime algo priv
|
![]() |
![]() |
||||||
|