|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil que funcione Gps?
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy a punto de comprarme un Galaxy S pero viendo el hilo de este movil he visto (y preguntado) sobre el tema de los problemas con Gps. Yo quiero el Smartphone para sustituir a mi pda que utilizaba para viajar y circular. ¿Lo del Galaxy tiene solución o sería mejor ir a por una Desire Hd o alguna otra Htc?. En Yoigo, la Galaxy me sale bien, pero los demas..... Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Necesito un poco de orientación, ya que me he de decidir mañana o el sabado, ya que la oferta de phoneh..... es hasta el sabado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
tienegps integrado, y la aplicacion de google maps tiene integrado el navegador, accesible desde las aplicaciones. y es gratuito
alguno que tenga el galaxy y eche mas luz sbre el tema, gracias |
|
||||
|
||||
Comprate uno con Windows Mobile, tienes mas alternativas de gps, Igo, Sygic, GARMIN!! etc etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay muuuuchos mas programas de verdad para Windows Mobile que para android. Windows mobile existe desde hace mas de 10 años. Pero esta diferencia se reduce día a día. Los GPS van mejor en windows y hay mas.
Otro tema distinto es la personalización, Android es un sistema operativo linux y de código abierto, Cualquiera puede hacer modificaciones y es mas "facil" de personalizar. Es libre, a igual móvil el android sale mejor de precio. La única pega que le pongo a Android es los fallitos o fallazos, según como se mire, que tiene un sistema tan poco probado. Recientemente salio un parche para que cuando envías SMS no se te envié el mensaje a un contacto diferente del que tu quieres, con el consiguiente desastre que ello conlleva, (a mi me paso ![]() Si te compras un Android ten claro que tienes que controlar un poquito de informática porque tendrás que hacerle cosas a la ROM. |
![]() |
![]() |
||||||
|