![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, la aplicacion email... Nuevo error
Pues ahora el galaxy no me deja abrir el correo. Me dice "lo sentimos, la aplicacion email blabla se ha detenido inesperadamente, forzar cierre"
Soy de vodafone, root y con froyo Una ayuda porfa |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> Todas y localiza gmail.
Haz click en borrar datos y borrar cache, si falla algo dale a forzar detención primero. Despues de esto vuelve a abrir gmail y espera a que sincronice. Más aquí. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
me lo sigue haciendo. Yo lo tengo configurado con hotmail, y tambien he hecho lo q me has dicho... pero nada
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa?como puedo arreglarlo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ahora me pasa incluso con los mensajes. Cuando voy a escribir uno me pone ""lo sentimos, la aplicacion mensajeria (proceso com.android.mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Q me ayude alguien si lo sabe |
|
#6
|
|
Haz un wipe dalvin cache y un wipe cache particion desde el menu de recovery.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con un programa. Es decir, desde la versión 2.2.1 instalaba el programa "saymyname" y si tenia activado la opción de correo, se fastidiaba. Así que lo que hice fue desactivar que me mirara el correo, y se arregló.
Mira si tienes algún programa externo que haga uso de tu correo, no se, alguno que te avise cuando llegue un correo, o algo así, y desinstalalo para ver si te sigue ocurriendo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como se hace el wipe...desde recovery?
|
|
#9
|
|
a mi me pasaba eso con el email y con el whatsapp y haciendo un wipe ya me funcionan con normalidad, lo puedes hacer arrancando en modo recovery
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y lo he hecho y bien,esto es una especie de hard reset no? Es q se me han borrado mensajes y aplicaciones, no sabía eso...se pueden recuperar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






