|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar GalaxyS de Movistar gratis tú mismo!
Hola,
a todos los que tengamos un Galaxy S de los primeros que salieron por Movistar: se pueden liberar fácilmente al momento. Fijarse que sólo funciona con los primeros que salieron, los que no tienen grabado el logo de Movistar. 1- Apagar el móvil. 2- Poner una targeta de otro operador que no sea Movistar. 3- Encender y marcar el pin. 4- Cuando pide el código de desbloqueo de la operadora: escribir ocho ceros y aceptar. 5- Aparece correcto. Luego pregunta si tienes un plan de datos y contestar NO. 6- Ya está liberado! Hacer la prueba. A mi me ha funcionado muy bien. He hecho una llamada con una targeta de Vodafone de mi novio y llamaba sin problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intermyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
a todos los que tengamos un Galaxy S de los primeros que salieron por Movistar: se pueden liberar fácilmente al momento. Fijarse que sólo funciona con los primeros que salieron, los que no tienen grabado el logo de Movistar. 1- Apagar el móvil. 2- Poner una targeta de otro operador que no sea Movistar. 3- Encender y marcar el pin. 4- Cuando pide el código de desbloqueo de la operadora: escribir ocho ceros y aceptar. 5- Aparece correcto. Luego pregunta si tienes un plan de datos y contestar NO. 6- Ya está liberado! Hacer la prueba. A mi me ha funcionado muy bien. He hecho una llamada con una targeta de Vodafone de mi novio y llamaba sin problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Anda, pues es verdad que a principios de julio se habló del tema...
El programa da una lista de los temas abiertos por palabras clave y no estaba lo que yo quería escribir. Por eso lo abrí confiada... Espero que no me echen los moderadores, jijiji. Me alegro que le haya serbido a alguien al menos. |
|
||||
|
||||
Yo había leído que el código de bloqueo se guarda en el propio móvil y que ya habían sacado la forma de acceder a él... pero ni de coña pensaba que fuera algo tan tonto.
Se agradece mucho la información. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo desde hace poco un samsung galaxy s, ya le e actualizado el firmware a 2.2.1 ahora tengo que liberarlo, es movistar y ya e probado todas (todas) las formas que e podido ver, alguna ayuda para hacerlo que este actualizada y asegurada de q funcione? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|