|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Earth v 6.1
![]() Requisitos: Android versión 2.1 y superiores
Descripción: Utiliza Google Earth para volar alrededor del planeta con sólo deslizar un dedo. Explorar tierras lejanas o redescubrir a ti mismo con tu casa de la infancia. Búsqueda por voz para las ciudades, lugares y empresas. Navegar por las capas de carreteras, fronteras, lugares, fotos y mucho más. Utiliza Google Earth para volar alrededor del planeta con sólo deslizar un dedo. Explorar tierras lejanas o redescubrir a ti mismo con tu casa de la infancia. Búsqueda por voz para las ciudades, lugares y empresas. Navegar por las capas de carreteras, fronteras, lugares, fotos y mucho más. Para los usuarios de tablet con Android 3.0 (Honeycomb), ahora se puede disfrutar de una nueva experiencia de Google Earth optimizado para la pantalla grande. Con una barra de acción nueva, se puede acceder fácilmente a la búsqueda, vuelva a norte, la localización, y las capas. Además, en tabletas y teléfonos selectos, ahora se puede explorar la misma foto-realistas en 3D de edificios que anteriormente sólo eran accesibles con la versión de escritorio de Google Earth. Visitar la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Taj Mahal en la India, o la Ópera de Sydney en Australia, todos en su gloria 3D! Para ver edificios en 3D, sólo tienes que seleccionar Edificios 3D "en el menú de capas. Usted puede navegar fácilmente con los dedos, usando: * A pasar el dedo de uno a mover el mundo * Una pizca de dos dedos y girar a acercar y alejar y girar tu punto de vista * Dos dedos birlado juntos para inclinar la vista * Un dedo una sola doble clic para acercar y * A dos dedos de tocar dos veces para alejar la imagen Cambios recientes: 6.1 * Número de versión cambiado para que coincida con versiones de escritorio * Rendimiento y mejoras de compatibilidad * Animación globo abierto nuevas 2.0.2 * Re-habilitado para Android 2.1 (Eclair) los usuarios * Arreglado el problema con IPv6 * Aumento del tamaño de la caché para teléfonos multi-core Menos de descripción " Última versión: 6.1 (la versión Android 2.1 y superior, compatible con App2SD) DESCARGA PARA TABLETS
|
||||
|
||||
Solo vale para tablets?. No hay mas links.
Taluego. |
|
||||
|
||||
pues yo me la he instalado en mi desire, pero como digo va muy petada...el caso es q la q hay en el market tb es la 6.1 y tb me va petada asi q ahora no se q hacer...donde habra un apk con la version anterior a esta??
Un saludo |
|
||||
|
||||