![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup de Rom Eclair 2.1 Galaxy s orange
Hola,como no se contribuir a casi nada y me habeis aportado tanto,he intentado ayudar en algo,he intentado hacer un backup de la rom de orange 2.1 de la galaxy s,si no lo he hecho bien decirme que necesitais y lo hago.un saludo
http://www.megaupload.com/?d=VOAQAM7K |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado para tenerla, muchas gracias por tu aporte.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja descargarla...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de conseguir los archivos para Odin partiendo del backup nandroid.md5 que se genera con el rom manager?
|
|
||||
|
||||
¿Sabes si se podría obtener un backup de la parte MODEM?, entiendo que los archivos que genera el nandroid backup correspondel a la parte PDA
Gracias Arturo. |
|
||||
|
||||
hoy he intentado utilizarla y no he sabido hacerlo,desde el rom manager le daba y me daba error cuando cargaba el recovery,decia que en e:no encontraba nada,luego lo he puesto en la raiz de la sd y tampoco iba.no se que hare mal
|
|
||||
|
||||
Tienes que utilizar la herramienta nandroid del recovery, para llegar hasta ella ejecuta ROM Manager y usa la opción de reiniciar en modo recovery. Después de reiniciar navega hasta la opción nandroid y luego ejecutas la opción restore nandroid, eliges el backup de la fecha adecuada y a restaurar.
|
|
||||
|
||||
Me Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lufelepe, ¿ya le has hecho mil perrerias a tu teléfono? lo digo porque se podría hacer una backup completo, de todos los datos del teléfono para hacer una restauración total, incluso del recovery.
|
|
||||
|
||||
lo siento pero ya le he hecho los 7 males al pobre,semibrickeo,he perdido la carpeta efs y se me ha enladrillado,vamos de todo,jejeje
ahora lo tengo algo apañado pero con la jpo,detodas formas eso que hay colgado es con el telefono virgen. |
|
||||
|
||||
No se Que pasará, cuando vuelva a casa el domingo la resubo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la necesito a ver si pones bien el enlace que sigue sin funcionar.. :p
|
|
me acabo de bajar el archivo .rar por lo que el enlace parece funcionar
lo que no se es como lo podria aplicar a mi galaxy para dejarla yal y como me llego de Orange |
|
||||
|
||||
hola esta romo esta de fabrica? es decir si tengo que llevar el movil al SAT..Me lo arreglarian..
Es que me gustaria trastear el movil y meterle ROMS y demas pero antes me gustaria tener un Backup de la ROM original de orange por si algo sale mal.. Y no se hacerlo.. Ante todo muchas gracias... Y enhorabuena por el foro..es de mucha ayuda.. Es de mucha ayuda para los patos como yo.. |
|
muchas gracias esta rom es bastante dificil de encontrar y no queria meterme a flasear sin tener esta para poder restaurar en caso de ser necesario
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|