|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! DESIRE HD y HTC Sync
Buenas noches!
Tengo una HTC DESIRE HD sincronizada ( Contactos, calendario, etc ) con mi cuenta de gmail sin ningún problema. Ahora queria sincronizar mediante el HTC Sync con el Microsoft Outlook de mi ordenador. En el Outlook no tengo ningún contacto ni nada en el calendario y lo que pretendo es pasar ambos del movil al Outlook. Aparentemente sincroniza todo pero no me mete en el Outlook nada de nada. He probado de todo y no hay forma. Alguien me puede echar una mano? Por supuesto, el HTC sync me detecta el movil sin ningún problema. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero !!!Vaya porqueria!!!!, No se que entenderán estos de HTC por "sincronizar" y para que dan a elegir entre que prevalezca la ultima modificación, los datos del PC o los datos del móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa?
Es que me parece imposible que no se puede "sincronizar" y que pasen los contactos del movil al Outlook. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay una "manera" si el outlook permite importar contactos .vcf (que no lo se pero supongo que si), es lo que hice yo para pasar los contactos del movil a gmail despues de habermelos cargado de gmail para hacer limpieza.:
vas a contactos-> pulsas menu-->importar/exportar->exportar a tarjeta SD-> seleccionas los contactos que quieres exportar (google, sim, telefono etc...) y te lo guarda en un archivo.vcf En lo de calendarios no se, la verdad yo tengo que me muestre los de google calendar que son los que uso, pero te deja marcar los de PC-SYNC por lo que no se si los pasará al pc (yo no tengo el outlook que no me gusta nada y no me deja marcar la opcion de sincronizar contactos y calendario en el htc sync). Cuando añades un evento te deja elegir a que calendario quieres (en mi caso el PC SYNC, y 3 que tengo de google calendar), por lo que supongo que el pc-sync si se podrá sincronizar... sino mete todo en un calendario de google calendar y luego lo exportas desde el google calendar... PD: realmente tiene su lógica que no sincronice de movil a pc... porque los cristos que montaban otros móviles que he tenido eran bastante curiosos. |
![]() |
![]() |
||||||
|