|
|
||||
|
||||
|
Programa de reparación de pantallas de 9 Pro / 9 Pro XL
Google ha sacado un programa de reparación de pantallas para el 9 Pro y 9 Pro XL
https://www.xatakandroid.com/moviles...va-a-compensar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salió la linea verde hace un par de semanas justo cuando estaba de vacaciones
al regresar a casa llame a google no me hablaron de este programa (imagino que es mas reciente) me ofrecieron reparación, pero pedí sustitución por uno nuevo (aun quedan unidades) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de los ajustes del propio sistema del teléfono puedes abrir un chat y creo que también sale el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el movil en ajustes, vas a la sección soporte y ahí puedes establecer que te llamen saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace un par de semanas empezó a salirme alguna línea verde en la pantalla. Como iban y se venían, le di relativa poca importancia, incluso reiniciaba y se iban... Pero ya se me han quedado dos fijas y una tercera esta empezando a asomar la patita... Pensaba que podría ser algún golpe que le hubiera dado, sin darme cuenta pero al leeros, veo que puede ser un defecto del propio teléfono... Tendré que mirar eso del soporte, porque ya estaba temblando con el dineral que podría ser cambiar la pantalla del 9 xl... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo lo tengo y no me salió absolutamente nada. Ala, ya me habéis rayado jajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Caso era solo una linea verde, al comienzo intermitente se iba con bloquear/desbloquear pantalla, luego solo se iba si reiniciaba y finalmente quedó fija para siempre
La linea verde que tenía esra en la misma posición que muestran otros usuarios afectados |
|
|
||||
|
||||
|
ya me habeis cagado con esto hahaha
Se sabe el porcentaje de afectados o es algo que va a pasar a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice El titulo del hilo es un programa de reparación a afectados En otras palabras, si tú pixel 9 presenta este fallo, no tenéis mas hacer valer el programa de reparación y ya está, pixel reparado. ( Lo dice un afectado que no tuvo ningún problema en solucionar la situación con Google) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Qué suerte al menos que tenemos garantía Hasta el 27...a sí que todavía queda. Pero vaya, a la mínima que vea una pizca de verde, contacto urgente con el SAT . Además entré ya al enlace y se ve bastante fácil el proceso de gestión...En fin, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso, la cosa es quedarse sin móvil, gastar tiempo en llevarlo o que haya gente en casa para recogerlo etc etc. Lógicamente es más barato eso a qué uno mismo repare la pantalla pero bueno, no quita que es pérdida de tiempo jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema