#1
|
||||
|
||||
Mi touch 2 no se conecta a internet
acabo de comprar este tlf de movilnet en venezuela y la verdad se me hace imposible conectarme a internet...me dice que verifique el usuario y clave ya que son incorrectos, no se que hacer lo he llevado a movilnet y nada he llamado y nada...la verdad me estoy volviendo loco tiene linea en venezuela de movilnet, alquien si podria ayudarme con estp seria perfecto...GRACIAS..!!!Verifique algo...pude programarlo viendo losprocedimientos mediante esta paguina, pero al apagarlo y volverlo a prender, el problema continuo, osea dejo de conectarse nuevamente al internet..que lala....me parece que no mantiene la configuracion luego de ser apagado, si alguien puede ayudarme a decifrar eso...se los sabria agradecer...muchas gracias amigo..
Última edición por yenson Día 16/11/10 a las 14:46:54 |
|
#2
|
Buenas a todos los usuarios de la TP2, les comento que adquiri este equipo con linea Movilnet hace menos de un mes, y al igual que muchos por aca se me presento la bendita falla de no conectarse a internet por evdo (Inicialmente lo hizo, pero misteriosamente dejo de hacerlo de manera repentina).
Gracias a los Masters de estos foros logre meterme en las entrañas del EPST y verificar que todos los valores estaban bien, asi como las configuraciones de conexion de datos, hard resets, reseteo de linea, cambio de clave de datos, pero nada, no lograba conectarse (Desde la central me dijeron que la linea estaba perfecta). Entonces me resigne a ir a una oficina comercial (CC Las Trinitarias), alli estuve todo un dia esperando a que todos los tecnicos le metieran mano a ver que podria ser, me cambiaron el equipo por uno nuevo y nada,lo mismo, seguia sin conexion, hasta que a un tecnico se le ocurrio probar el equipo con otra linea y alli funciono todo perfecto, con lo cual confirmaron que el problema estaba en la linea (Es decir que central estaba equivocada), que por ser una linea tan antigua (10 años) tal vez presentaba algun detalle de configuracion (y Bla, bla, bla...). EL hecho es que me dijeron que esperara unos 3 dias para que a nivel central revisaran muy bien mi linea para dar con el problema y solucionarlo, y efectivamente asi fue, 48 horas despues, el equipo se conecto a internet por evdo y ahora vuela...(Aleluya!!!). Espero que no sea alegria de tisico y la cosa se mantega asi de ahora en adelante. En conclusion, para todos aquellos usuarios que presenten estos mismos inconvenientes aun despues de aplicar todas las configuraciones que aparecen en este foro, dirijanse a una oficina comercial grande de Movilnet y diganles que prueben la configuracion del equipo, si esta bien que prueben colocando otra linea y si la cosa funciona bien alli entonces que les revisen su linea que es el razon del problema. Espero que esto les ahorre unas cuantas canas verdes a muchos. |
#3
|
Saludos, yo tenía problemas también con el acceso a internet, le había hecho de todo al teléfono, continua revisión de EPTS, pedí tres claves de aprovisionamiento, interminables llamadas al *611, habla con este departamento, habla con el otro y nada de internet. Pues resulta que el problema me lo estaba dando el plan de voz y texto que traía la línea, lo quité y se solvento el problema instantáneamente, no es que sabía que esa era la solución eso fue totalmente accidental pues me disponía a pasarme a modalidad GSM y note actualizo el clima solo en modalidad CDMA, lo probé y cargo páginas, correos y demás. No he tenido más problemas.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007