|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de la galaxy tab por imei?
hola a todos,os voi a haser una pregunta o lo mejor un poco tonta pero quero asegurar me antes de pillar me una galaxy tab vodafone de segunda mano,yaier entendi que voodafone i movistar pueden ploquear por imei la galaxy yab i el iphone 4 por no cumplir permanencia o por inpago de facturas,algen save algo?,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee!!!!! Pero a ti quien te ha enseñado a escribir, ternerico?
A tu pregunta: sí, te lo pueden bloquear por IMEI si quien te lo vende incumple el contrato. Es uno de los riesgos que hay en la compra de segunda mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikimono;1766927]Madreeee!!!!! Pero a ti quien te ha enseñado a escribir, ternerico?
A tu pregunta: sí, te lo pueden bloquear por IMEI si quien te lo vende incumple el contrato. Es uno de los riesgos que hay en la compra de segunda mano. Saludos[/QUOT Aver yo soy de Bulgaria i escribo como puedo, creo que no es cosa como pa reírse. Entonces esto es verdad,pero es para el galaxy tab i iphone 4 o para todos los smartfones? Por cierto gracias por contestarme,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vili_842;1766983]
Cita:
Cualquier telefono que este adherido a un contrato, el cual se incumpla, puede ser dado de baja por IMEI, ya que hasta el fin de la permanencia el telefono es propiedad de la operadora. Es como cuando te hacen una reserva de dominio en un coche que compras a plazos . Si has tenido la mala suerte de que alguien te vendiera un telefono asi, sin ir mas lejos me ocurrio con Iphone 3g hace un par de años, ... tu lo tienes facil, si tienes algun conocido de fuera de españa al que poder venderselo , a el le funcionara sin problemas y tu recuperaras parte de la inversion . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||