|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Decepción servicio técnico Samsung
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
![]() Asique muy mal, pero bueno es lo que hay, Anovo siempre fue así. Nunca tuve una experiencia perfecta con ellos, sinceramente. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el mío también tenía una mota dentro del teleobjetivo, como cuando vuelva la siga teniendo me da que se va con ellos de nuevo , es bueno saber que no lo sellan más que nada por deshacerme de él antes de que se esteopee
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo peor de los "talleres" sea smartphone u otro ... es precisamente, la reparación en cosas selladas
Efectivamente, dara guerra si o si, precisamente por que es 1 entre 1000 dar con un buen técnico Es un buen consejo el revisarlo con lupa y en caso de "fallo" sea por motas o lo que sea, dar queja, parte y vuelta En caso contrario, o que le entre una sola gota o humedad a posterior, ten por cuenta que el SAT de Samsung no sera tan compasivo con nosotros, como solemos ser los clientes con ellos
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es una de las pegas tremendas que yo tengo personalmente con Samsung, me parece de vergüenza el SAT oficial que tienen. La poca seriedad, la poca calidad, la poca responsabilidad. Yo desde luego prefiero pagar y llevarlo a otro lado de confianza
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mi única experiencia con Anovo fue muy mala, y encima las quejas a Samsung fueron como gritar a una pared.
Me da pena que una marca a la que tengo aprecio se apoye en un servicio técnico tan fullero. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
He entrado en el foro y he visto este post.. al leer las palabras "Decepción" y "Servicio técnico", me vino a la mente automáticamente la marca "Anovo".
No hay nada que hacer con ellos, llevad vuestro teléfono a cualquier otro sitio. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
![]() Última edición por gatitonaranja Día 12/10/25 a las 10:10:14. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe de algún SAT, que no sea ANOVO, que arreglen con garantía? Yo solo tuve que llevar una vez a un cambio de pantalla un s20FE , el the phone house , y me fue muy bien. , cambiaron hasta la bateria. Y es cierto que lo reparo ANOVO.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
![]() Has tenido una experiencia promedio del servicio de samsung. Por allá en 2019 envié mi Note 8 a reparar el puerto Jack por garantía y me lo arreglaron pero me pusieron un módulo de cámara diferente al que tenia el telefono y a través del cristal de la cámara de la tapa trasera se veían arañazos. Me quedé de piedra, lo volví a enviar. Y de vuelta igual. Puse una queja en consumo y me la comí con patatas. Dejé de comprar samsung unos años pero al final volví con el s24u y ahora el s25u. Es lamentable con lo que cuestan los terminales. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
en general los SAT no suelen ir bien, yo recuerdo mandar un google pixel porque dejo de funcionar el sensor de huellas y que me lo enviaran con la pantalla despegada por un lateral
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviando, pues no sé. Pero yo acudí presencialmente al SAT oficial en Madrid-Callao, y el trato fue fantástico, y la reparación en 3 horas (sustitución de la cámara principal).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros 2 reparacion y no me solucionan el problema he tenido que comprar un telefono nuevo y poner una reclamacion en consumo a ver si me mandan uno nuevo o me devuelven el dinero , nunca mas samsung , en 3 semanas tengo mi viaje de novios , imaginaros el jaleo de tener que meter todas las cosas del viaje al nuevo telefono etc etc por que al no ser samsung tampoco he podido cargar la copia de seguridad ..... os adjunto un video del fallo despues de la 2 reparacion y de haberle cambiado todas las camaras https://www.youtube.com/shorts/2MDfgeVuefc
Última edición por ppman2892 Día 20/10/25 a las 13:47:03. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
actualización: se han vuelto a llevar el teléfono al mismo servicio técnico el cual no pudo solucionar el problema en las dos anteriores reparaciones , ni me dan uno de sustitución ni me envian uno nuevo , yo creo que lo que quieren es marearme para que desista pero la denuncia en consumo esta ya puesta ....
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia ….. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia ….. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia ….. ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia ….. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||