Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 22/09/11, 10:39:10
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
SPB Shell 3d 1.2.2 y 2.3.4 FOP

buenas, compañeros

pues tengo un problema con este launcher, que es el que más me gusta. hasta hace unos días tenía froyo 2.2.1 js8 fop (sin datos, sólo me conecto vía wifi) y para que no me saliese el "cartelito", antes de conectarme a la wifi, cambiaba el launcher y me iba al TW y cerraba el spb shell con el administrador de tareas. con eso podía navegar tranquilamente sin que me saliese el "cartelito" y al finalizar cambiar de nuevo al spb shell.

pues bien, hace unos días me instalé vía kies gingerbread 2.3.4 jvq fop. hago el mismo proceso, incluso dentro del menú ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución (este menú ha cambiado respecto a froyo) mato todos los procesos del spb shell, también los que pone en segundo plano en caché (pinchando abajo a la derecha donde pone los Mb libres) y NO HAY MANERA, AL CABO DE UN RATO ME SALE EL "CARTELITO".

supongo que será que automáticamente se ejecuta algún servicio del spb shell (aunque sea en segundo plano en caché) y zás... "cartelito" al canto.

mi pregunta es si alguien conoce algún método eficaz como el que yo utilizaba con froyo y que no requiera hacerse root (nada de bloquear el market u otros métodos de utilizar no sé qué programa para escribir unos comandos).

perdón por el tocho

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes