![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cad cuanto es recomendable cambiar de movil | ||||||
| Cada año |
|
8 | 14.04% | |||
|
||||||
| Cada 2 años |
|
9 | 15.79% | |||
|
||||||
| Cada 3 años |
|
14 | 24.56% | |||
|
||||||
| Cada 4 años |
|
10 | 17.54% | |||
|
||||||
| > de 5 años |
|
20 | 35.09% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto os cambiáis el móvil
Con la tecnología de los móviles cada vez estando mas estancada y avanzando poco cada cuanto creéis que es buen momento para cambiar de móvil?
Yo creo que cada 3 años es un buen número. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué 3 y no 5? Razona tu respuesta Por decir años te puedo decir 10. Y me quedo tan ancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lo que me dura la batería del móvil bien y resiste los golpes. Mas tiempo la batería me dura poco, otras veces se calienta el móvil y parwce que va mas lento cada vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Y porque el que yo he usado durante tres años lo va a usar mi marido durante otros tres. Entonces, al final el teléfono si usas 6 años y queda perfectamente amortizado. Pero en realidad, por funcionamiento y quitando que lo tengas que cargar más a menudo, ahora mismo, él tiene el pixel 3xl, porque todavía no ha querido cambiar al 7 Pro y, el 3xl tiene 7 años y funciona perfectamente, la batería para mi uso ya no me serviría pero ni va lento ni se calienta ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 3 o 4 años lo vería bien y la tecnología cada vez la van mejorando más ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nivel de avances actuales, cada 4-5 años. Para los enfermos del foro, como yo, cada 2-3 meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta cambiar al menos una vez al año, aunque a habido algún año en el que he pasado por varios modelos igual que a habido otros donde los he aguantado un año y medio o 2, depende de lo agusto que esté con lo que tenga y cuanto me pueda llamar la atención lo que vaya saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es qué te llama la atención. Porque yo no veo nada que me anime a jubilar mi Píxel 6 Pro. Tienen "detallitos", pero nada que, a mi juicio, justifique una nueva inversión.
Última edición por j2002 Día 23/10/25 a las 15:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 4-5 años, aunque si tengo algun flechazo podria ser un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo moverme entre los Pixel y los Samsung de turno.
Este año me ha dado por el IPhone. Si son android cada 6 meses últimamente, si me muevo en Apple me suelen durar años, pero para eso me tengo que encontrar agusto con el terminal. El ultimo iPhone que tuve fue el X y me duró 5 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que cada 3 años es lo razonable. Aunque a veces cambio por capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
[emoji[emoji
![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]] años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Desde Bélgica con amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado un tabardillo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Tapatalk desde iPhone con números hace esto. Una kk |
|
|
|
Lo que le dure la batería de una forma saludable, el que cambié este año me duró 5 años.
El no estar vinculado a la obsolescencia programada del fabricante y ser 0 consumista da la ventaja de poder alargarlo hasta que no queda otro remedio que cambiarlo. |
|
|
|
Yo lo que dure el telefono sin fallos importantes, ademas suelo ir a por gamas altas de años anteriores. No es algo que me llame la atencion de cambiar porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo estirarlo sobre 2-3 años, ya que de una año para otro no hay mejora apenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más me ha durado en los últimos10 ños ,el último que he tenido un 12 mini 11 meses
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»