|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería del Pixel 10
Creo este hilo para que podamos compartir las horas de pantalla que está haciendo estos terminales
A la hora de compartir, especificad qué modelo es, a no ser que se prefiera crear hilos diferentes Un saludo Última edición por Sr.Luna Día 03/09/25 a las 12:39:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me tiene muy decepcionado la batería. El día entero no me aguanta ni de coña. Tengo el Pixel 10 normal de 256gb, y el consumo en reposo me parece exagerado. Si lo desconecto al 80% al irme a dormir (tengo puesto el limite), al despertarme me ha podido bajar un 10%. En la siesta tengo que enchufar.
¿Cual es vuestra experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo mi pixel 10 pro de 128 por las noches hasta el 80%, lo cojo a las 6:30 de la mañana, y ahora que son las 19:47, 13 horas sin cargar le queda un 42%, con 2 horas de Youtube en segundo plano, una media hora de brawl stars, y navegando por Internet una hora aproximadamente.
Lo recogí el 28 de agosto, y los primeros días me duraba mucho menos, y lo notaba muy caliente, o esa era mi impresión, ahora me llega de sobra al final del día. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniojpr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tiene un poco decepcionado para ser nuevo, lo tengo capado al 80% y me dura algo menos de un día, lo cargo en mientras trabajo, ayer por ejemplo lo desconecte a las 11 PM y hoy a las 11:36 ya va por 37%, con 7h de sueño de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del Pixel 10 en todas sus versiones, podríais ir compartiendo los consumos de batería, sería muy interesante. : )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer. Esta noche lo he cargado al 100% luego ire posteando mis impresiones y datos.
Por cierto el consumo en reposo de noche? En mi Pixel 8 te bajaba facil uno 7/8% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un Pixel 8 desde su lanzamiento y mi paso al Pixel 10 (standard o Pro/XL) recae exclusivamente en una mejora sustancial de la batería, por eso mi interés en conocer rendimiento de batería real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale los problemas de consumo en reposo siguen. Un 5/6% consumido en 7 horas.
Igualmente estoy con un 54% de bateria y 4 horas de pantalla en 25horas de uso del movil. Por la mañana wifi por la tarde varias horas con datos. Uso normal, camara probando cosas, redes sociales tiktok,twitter,insta, correo y alguna llamada y videollamada whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo con foto de consumos. Me ha dado 7 horas de pantalla en unas 34 horas de uso, osea un dia y medio. El modo ahorro de bateria lo active cuando quedaba un 25/27% y como veis yo creo que podria haber llegado a las 8 horas de pantalla si apuraba la bateria. Ojo es la primera carga que le he hecho. De momento muy contento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DurzoBlint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que despues de una semana el telefono (Pixel 10 Pro 256GB) va como la seda. Venia de un pixel 8 y en tema de conectividad, bateria y calentamiento es que no hay color, se caliente muchisimo menos y la bateria dura muchisimo mas.
Le pase los benchmarks y efectivamente eran bajetes, pero es que el telefono es un puto tiro, y la camara una pasada. Mirad el ultimo consumo de bateria que he sacado, 2 días y 4h de pantalla, por no hablar de poder tener el PRO en un tamaño "reducido". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 1% de una bateria de 3000mah que de una de 6000mah, pero cogiendo una bateria "estandar" de 4500mah Un 1% en toda la noche supondrian 45mah, dividido entre 8h, 6mah por hora. Eso no hay ningun smartphhone que haga eso, ni siquiera en modo avion. Los últimos snapdragon, que son mas eficientes en reposo, andan sobre 20-80mah. "Many Snapdragon models (Snapdragon 8 Gen 1, Gen 2, Gen 3, Elite) often show standby power consumption between 20–80 mAh per hour" si cogemos el dato mas bajo, 20mah * 8 = 160mah / 4500 = 3.5% de bateria la noche. A mi el tensor G5, me esta reportando 65mah de consumo en standby de media, no solo por la noche y por wifi, sino combinado, y me parece un dato buenísimo. Asi que por favor, seamos un poco escrupulosos con los datos y la forma de darlos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el como calculan los ciclos de bateria.
No es una regla directa de cargo 100% -> 1 ciclo, cargo 50% ->0.5 ciclos, sino que por ejemplo, y según accubattery, cargar del 3% al 80% contaria solo como 0.20ciclos. Entonces claro, si de normal activamos la limitacion al 80% porque para el dia a dia nos sobra, cada carga serian 0.2 ciclos (o menos si no llegas al 3%) y por lo tanto tendríamos 1000 cargas antes de que empezaran las limitaciones. Todo esto seria en el caso de que hagan un calculo real de como computan los ciclos, y no por ejemplo que si cargamos hasta el 80% -> 0.8 ciclos. Alguien sabe como hacen el computo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eran baterías de chichinabo. Dicho esto (por discutir tu "jamás"), sí, resulta bastante increíble que un teléfono actual lo pueda hacer. Ni aún en noches de 5 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que rara vez paso del 80%, me dice que en el último año he "gastado" 0.3 ciclos al día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|