|
|
|
Pixel drop septiembre con material express 3 ya esta aqui
El despliegue de la actualizacion ha comenzado hoy, asi que en breve deberiamos tenerlo en nuestros dispositivos. Podeis leer mas aqui.
https://blog.google/products/pixel/s...25-pixel-drop |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la actualización...
A ver que tal |
|
|
|
Instalada, muy bonita
|
|
|
|
Descargando!!
En la descripción solo me pone que arregla errores críticos, a ver qué sale cuando se instale Edit: Se ha instalado, está muy chula Última edición por Rammstein11 Día 03/09/25 a las 22:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve rarete el diseño, me recuerda a diseños del pasado. Me gustaba más antes.
Habrá que acostumbrarse. Eso sí, la pantalla ahora aprovecha más el espacio por lo que parece y lo de los fondos animados por clima está curioso. Última edición por Maverik1984 Día 03/09/25 a las 23:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonita. Me gusta más como se ve todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez me gusta menos... Entre el símbolo de la batería, los colores en la pantalla de ajuste.. me parece un Samsung de hace 10 años.. jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es verdad. Los iconos de arriba parecen Samsung total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo, parece la capa de personalización de Samsung de hace años. Es como si Windows vuelve al aero de Vista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado exactamente lo mismo, al reiniciar y verlo parecía un móvil mas antiguo de lo ke realmente es... y los iconos de cobertura móvil y wifi pero sobre todo el de la batería son horrorosamente feos, ¿a alguien le gustan esos nuevos iconos? vaya cosa fea... un paso atrás para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando, bienvenidos nuevos cambios visuales, eran necesarios después de tanto tiempo, que gusten más o menos es cuestion de cada usuario, estaba cansado de tener siempre la misma apariencia desde hace tiempo. Lo importante, ver qué todo funcione bien. Vamos probando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante ke todo funcione bien pero ese pegote blanco de la batería hace daño a la vista... Se han pasado de grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado (algo menos de 1GB) e instalado.
Pero como siempre, se me ha tirado la vida para este proceso ![]() La he probado un poco, y de fluidez me va más o menos igual que con la anterior. Ah, con esta nueva interfaz creo que tenía bastante peso el factor vibración. Yo como lo suelo tener sin vibración, una cosa que me pierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de X piensa ir alguna vez bien sin stuttering en este teléfono? Muchas veces dar scroll da asco. Y ahora la app de Amazon me pasa igual, el scroll va ralentizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí X me va perfecto. Acabo de probar Amazon y cierto, el scroll va a pedales. Supongo que se solventará pronto. Por lo demás, de momento, todo perfecto está última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la batería no hay manera de ponerlo mas pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieran crear un nuevo look, hasta ahí todo correcto, pero tienen que hacerlo obligatorio para todos, no pueden crear una tienda de temas como todos los demás?, tienen que imponer su criterio a todos los clientes?, porque mira que son feos los nuevos iconos, sobretodo el de la batería, alguna forma de cambiarlo a como antes, no era ni de lejos perfecto, pero ahora da ceguera, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que si se pudiera personalizar un poco estaría más al gusto de más usuarios.👌👌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar=! Google
|
| Respuesta |