|
|
|
Aumentar Señal de red
Señal.jpg
Pues eso, la señal de red de mi s25 ultra es muy debil. Antes tenia un Pixel 9 pro XL, y no tenia problema de señal dentro de mi casa. Ahora presento ese problema con el Samsung S25 Ultra, que tengo poca señal y muchas veces ninguna. Habrá alguna forma de subir la señal? Última edición por Nestors Día 14/11/25 a las 16:17:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho de lo que marca esa señal, ya que no todos los fabricantes tienen el mismo criterio, a la hora de medir ese dato.
No es como un litro, o un metro, o un kilo... que para todos es igual. Eso solo es una representacion grafica estimatiba en cada fabricante, bajo su criterio. 1 raya en Samsung, no necesariamente es menos que 3 en un Oppo (por ejemplo) Esta es la consideracion..... No, los fabricantes de teléfonos móviles no utilizan el mismo criterio de medida para las rayas de cobertura, ya que hay diferencias significativas en los algoritmos para calcular la potencia de la señal. Mientras que algunos dispositivos se basan en la señal piloto constante del proveedor, otros pueden considerar factores adicionales como la cantidad de usuarios en la red o las interferencias, lo que resulta en interpretaciones de señal diferentes entre los distintos modelos. La unidad de medida es el decibelio-milivatio (
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar Señal de red
El s25 ultra tiene menos cobertura que otros moviles.Ademas el wifi es mas flojo tambien.
No lo digo por las rallitas,ha sido mi experiencia con el. En lugares donde con otros moviles recibo o realizo llamadas perfectamente con el s25 ultra o no podia (por la cobertura) o se escuchaba entrecortado (tambien por la cobertura).Eso sin contar cuando me llamaban y no podian contactar conmigo (si,la cobertura). El wifi en la otra punta de mi casa llegaba flojo de cojones,cosa que no me ha pasado con otros moviles. Han sido 2 s25 ultra los que han pasado por mis manos y los 2 igual. |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nestors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es verdad que veo menos rallitas respecto al S24U pero no he tenido problemas con llamadas ni wifi ni noto nada raro. soy de O2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»