Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 14/12/25, 17:37:55
Dani_ko Dani_ko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituir One Plus 10 Pro

Buenas!
Vengo de un One Plus 10 Pro y se me ha estropeado, así que me toca cambiar de movil.

He estado mirando y no he visto nada interesante en el rango que se movía ese móvil cuando lo compre (alrededor de 600e). Si podeis recomendarme alguna cosa de este rango lo agradecedería.

Por otro lado, he buscado en un rango más alto (creo que sería lo equivalente a ese movil que existe ahora en el mercado) y creo que lo que mas me han convencido son el Oppo X9 y el iPhone 17. Me da algo de reparo este último ya que nunca he utilizado un S.O. Apple, así que no se si merecerá la pena el cambio.

¿Que opinais vosotros? ¿Hay algo interesante en el rango de 600e que no he visto o sería mejor irme a uno de los dos que indico? Entre los dos, ¿cuál creeis que es más interesante?

Muchas gracias!!

Última edición por Dani_ko Día 14/12/25 a las 21:36:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/25, 12:40:07
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has indicado qué móvil tienes, pero no qué es lo que priorizas en un teléfono..

En esos precios yo buscaría un oppo X8 Pro global pro ejemplo. Es un cacharro muy completo y espectacular si te gusta la fotografía

Un Pixel 9 o 10 tampoco estaría mal

Hay muchas cosas interesantes por esos precios, pero que priorizas ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/25, 15:59:23
Usuario poco activo

Hola!

Muchas gracias por la respuesta. Justo hoy he estado mirando ese teléfono.

Lo que priorizo es la cámara, la autonomía y la carga rápida. El resto de usos que hago es estandar (jugar a juegos MUY basicos, redes sociales, YT y whatsapp).

Lo que me da más reparo del X8 Pro es que es de finales del 24, entonces el tema de actualizaciones y demás igual se queda algo corto o que?

También había visto el Reno 14, pero no me acaban de convencer los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/25, 16:14:18
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Entonces sin duda el OPPO X8 Pro

La política de actualizaciones es bastante buena, así que han prometido que llegará a Android 20 al menos y otro año más de parches de seguridad

Además ya habrás visto que tiene 512 GB de almacenamiento interno y 16 de RAM, lo que está absolutamente genial

Te diría también el vivo X200 pro, pero tiene una política de actualizaciones en el tiempo más pobre que la de OPPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/25, 22:38:49
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 40 comentarios
Buenas,
Yo diría el Honor Magic 6 pro, pero en total tiene 4 años de software, frente a su sucesor, el Magic 7 pro que ofrece 6-7 años y está por 100€ más (700€). Recuerdo que hay un sucesor a la vuelta de la esquina, seguramente esté en enero en este país.
También tienes el Vivo X200 Fe o X300 chino, con 4 años.
Y si quieres de la misma marca, el Oneplus 13 ó 15, dependiendo de dónde compres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 16/12/25, 01:30:21
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_ko Ver Mensaje
Buenas!
Vengo de un One Plus 10 Pro y se me ha estropeado, así que me toca cambiar de movil.

He estado mirando y no he visto nada interesante en el rango que se movía ese móvil cuando lo compre (alrededor de 600e). Si podeis recomendarme alguna cosa de este rango lo agradecedería.

Por otro lado, he buscado en un rango más alto (creo que sería lo equivalente a ese movil que existe ahora en el mercado) y creo que lo que mas me han convencido son el Oppo X9 y el iPhone 17. Me da algo de reparo este último ya que nunca he utilizado un S.O. Apple, así que no se si merecerá la pena el cambio.

¿Que opinais vosotros? ¿Hay algo interesante en el rango de 600e que no he visto o sería mejor irme a uno de los dos que indico? Entre los dos, ¿cuál creeis que es más interesante?

Muchas gracias!!
Estoy en un caso parecido al tuyo... Pero yo llevo 4 años con el OnePlus 8t, que me fue de maravilla, pero le toca cambio...
También quiero gastar sobre 500€ y quiero una cámara buena, sin irme a los gama premium... Con procesador potente sin ser top, buena autonomía y actualizaciones... Que mi 8t aun va bien pero ya no tiene soporte...
Lo mejor que he visto es en OnePlus el 13r, se va alrededor de 500... La cámara está bien sin ser top, muy buena batería, con el snapdragon 8 gen 3...y batería 6000mha e las mejores del 2025... Con carga de 80w. Y 256gb.
Pero probablemente el que pille sea el Honor 400 pro, también con el 8 gen 3, tope de gama del 2024, cámara buena, mejor que el 13r, la batería 5300mha, no tan grande, pero recarga 100w cable y 50 inalámbrico... Además lo que me gusta es que es 512gb y 6 años de soporte completo... En su web lo tienen por menos de 500€
Y queriendo ir por encima está el honor magic 7 pro por 719€...
Todas estas opciones las he mirado comprando en España versiones de aquí...
Yo Tengo casi decidido que voy ir a por el 400 pro... Tengo buenos recuerdos de mi Huawei p20 pro, y honor es su heredera...

Última edición por mhcc29 Día 16/12/25 a las 01:37:41
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhcc29 su comentario:
Viejo 16/12/25, 06:43:31
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_ko Ver Mensaje
Buenas!

Muchas gracias!!
Si quieres seguir con ONE PLUS/OPPO (son lo mismo), te diría que el One Plus 13 o el 15R que se presenta el día 19 creo , después el Find X8 Pro también es una opción excelente.

En caso de que no te importe comprarlo de fuera, en tradingshenzhen tienes el One Plus 15 12/256 por 547 euros y te dan a elegir la opción de si lo quieres con Oxygen Os en vez de color OS que es con la capa que viene la versión china, mientras que aquí el One Plus 15 seguro que cuesta 1000 pavos o más...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 16/12/25, 10:50:19
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 40 comentarios
@CesarBF
¿El propio tradingshenzhen abre el producto e instala el software?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 10:52:33
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@CesarBF
¿El propio tradingshenzhen abre el producto e instala el software?
Así es, te permite elegir antes de la compra si lo quieres con un sw u otro

Por esta razon, el one plus 15 me parece el mejor móvil de finales de este año y probablemente de todo el año que viene en relación calidad/precio/prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 18:12:41
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos, por ahora he comprado el Pixel 10 a 535e en amazon que hoy está de oferta, pero seguiré vigilante hasta mediados de Enero que me llega a ver si hay alguno que me convence más.

Me gusta la interfaz de los oppos y de los oneplus, así que si veo una oferta interesante tiraré a ellos, o si vuelve a estar el X8 Pro a 420 como estuvo hace unas semanas.

Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_ko su comentario:
Viejo 16/12/25, 18:31:41
MMcFly
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si eres de aguantar el móvil hasta que revienta, no compraría ninguno que no prometa 6 años de actualizaciones como mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes