![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter Para Android [ HTC Wildfire Android 2.2 ]
Buen día amigos del foro, he abierto este tema de consulta sobre la aplicacion oficial de Twitter para Android. Anteriormente con Android 2.1 iba a la perfección, pero lamentablemente desde que he actualizado a Android 2.2 simple y sencillamente no me deja entrar bajo ningun motivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me deja entrar y hacer lo que antes hacía sin ningún problema...
Como clientes de twitter te recomiendo TweetDeck, es gratis y además si tienes Facebook tienes las actualizaciones de las 2 redes en esa misma aplicación. Muy útil, sencilla. Un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico cliente Twitter que me deja acceder es TweetDeck, los demás no me dejan acceder. Quisiera saber si a alguien más le sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora del sistema android
Cita:
Curiosamente me di cuenta que me pasaba desde que el reloj se me había atrasado unos 10 minutos (no sé la razón, pero si me di cuenta y lo dejé por que no me molestaba demasiado). En estos dos días solo me podía conectar con TeewtDeck, ninguno otro me dejaba (la oficial, Seesmic,..). Hasta que se me dio por cambiar la hora (ponerla en automática, que no sé por qué se había cambiado) y todo a vuelto a funcionar correctamente. Chequea si este es tu problema, igual sin darte cuenta se te desconfiguró la hora (se quitó el automático) y este es también tu problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Wildfire rooteada a Community Rom 2.2 Froyo (Poogie), y el Twitter original me va perfecto. Sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir fotos con el Tweetdeck ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»