|
|
||||
|
||||
|
Enviar contenido al televisor
Buenos días.
Quería preguntaros si existe alguna manera de enviar contenido desde el teléfono al televisor. Vengo de un S21 y mi tele siendo Samsung clonaba la pantalla de manera muy sencilla pero esa compatibilidad no la tiene el Pixel. Me gustaría, si no clonar la pantalla, poder mandar fotos y vídeos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes rápidos hay una opción "Enviar pantalla a dispositivo" ¿No te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, que lo que hace es buscar un dispositivo Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Es la opción que utilizo con mi TV LG y debe tener Chromecast integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los pixel (así como los motorola y otros con "android" puro) solo Chromecast. El resto de marcas se acogieron a un "estandar" que se llama "miracast" y por eso tira enviarlo a las TVs, porque muchas suelen venir con ello.
Pero hay otras que también vienen con chromecast. Y si no, están los mismos dispositivos hdmi (o cajas androidtv) para conectar a la tv. P.D.: Aunque sea un formato propietario, hacia 2012-2013 había casi más cosas compatibles con chromecast que miracast. Pero el resto de marcas no quisieron pasar por el aro de google y por eso se acogieron a lo otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|