![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Clave ARC Raiders Deluxe Edition (Steam) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ARC Raiders * Modelo: Deluxe Edition * Precio: 15 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Clave sin usar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío código al instante después de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo clave del ARC Raiders Deluxe Edition para Steam. Es una de estas claves que regalaban por la compra de una 5070, 5070 Ti, 5080 o 5090, ya sea una gráfica, ordenador de sobremesa premontado o portátil que incluya una de esas gráficas. Para más fiabilidad puedo enviaros mi perfil de Wallapop con 10 años y 200 opiniones, todas de 5/5. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JordiLuk Día Hoy a las 11:32:10 Razón: bajo precio de 20 a 15€, BLACK FRIDAY!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Deluxe Edition incluye todo lo siguiente:
Paquete cosmético Wanderer: Traje legendario de «Valente» Mochila «Pathfinder» Accesorio para mochila "Rollo de manta" 2400 tokens Raider Gesto de disparo rápido con los dedos Traje extra improvisado Aspecto de los personajes Paquete cosmético Astro: Traje legendario "G-suit" Mochila «Salvager» Anexo de la mochila "Souvenir de la nave espacial" |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, recuerdo que es un requisito tener un PC o portátil con una de estas gráficas para poder descargarlo:
5070, 5070 Ti, 5080 o 5090 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»