Home Menu

Menu

Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 11/11/25, 12:00:12
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Ya puedes usar Siri para controlar dispositivos Samsung SmartThings

Ya puedes usar Siri para controlar dispositivos Samsung SmartThings

Samsung ha anunciado una esperada actualización que permite usar Siri para ejecutar rutinas de SmartThings, abriendo así un nuevo puente entre los ecosistemas Galaxy y Apple. Esto marca un avance importante en la interoperabilidad del hogar inteligente, especialmente en casas donde conviven dispositivos iOS y Android. Gracias a esta integración, los usuarios pueden ahora activar automatizaciones del hogar inteligente con simples comandos de voz a través de Siri, como encender luces, preparar el ambiente para dormir o salir de casa. Por ejemplo, una rutina de “Buenos días” puede abrir persianas, preparar el café y ajustar la iluminación, mientras que una de “Buenas noches” puede apagar luces, cerrar persianas y enfriar la temperatura. Además, los usuarios de Apple Watch pueden ahora ver y controlar grupos de dispositivos SmartThings directamente desde su muñeca. Esto incluye el acceso a la lista completa de dispositivos y la posibilidad de ejecutar rutinas sobre la marcha, sin necesidad del iPhone. La actualización también mejora la compatibilidad con iOS Live Activities, mostrando hasta cinco de los dispositivos usados más recientemente (como purificadores de aire, aspiradoras inteligentes o aires acondicionados), directamente en la pantalla de bloqueo o widgets interactivos. Este paso subraya el esfuerzo continuo del sector por facilitar el uso cruzado de plataformas, impulsado en parte por estándares como Matter y Thread, pero también por la demanda de los usuarios. Ahora, decir “Oye Siri, activa mi rutina de noche” funcionará sin importar si tus bombillas o electrodomésticos son de Samsung.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/11/25, 12:05:44
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más inteligente todavía de lo que era antes...

A mi con Matter me va un poco mal con Home, sobre todo si lo tienes con Alexa se hacen los dos lios y al final me funciona solo con uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes