|
|
||||
|
||||
|
Actualización a UI 7 y android 15
Buenas noches acabo de actulizar en mi Galaxy A16 4g lte con 8 gb de ram a UI 7 y android 15 y lo que más me ha gustado es que se han activado las llamadas wifi y las llamadas Volte es automático no hay que hacer nada con esto ya no se desconecta internet al hacer una llamada y puedes hablar uy recibir whatsap navegar etc si no tiene ninguna red wifi,espero que os sirva la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial saberlo, lo compré esta misma mañana para sustituir al huawei que murió el táctil porque me cuadraba el precio y los 6 años de actualizaciones. Aún no actualicé a la ver. 15, he estado instalando apps. A ver que tal se porta a medida que pasan el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil de un familiar, al actualizar (creo que a One UI 7) ha dejado de encontrar redes wifi.
He encontrado por internet que le ha pasado a más gente, pero no he encontrado ninguna solución. En el papel muy bonito lo de 6 años de actualizaciones, pero da sensación de móvil abandonado y que no le prestan atención. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas
Pues yo no tengo ningún porblema me conecto al wifi de mi casa de la empresa y de mis familiares sin problema ninguno,a mi me va muy bién para el tipo de gama que es,ahora estoy funcionando con la smart band 9 de xiaomi y todo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|