![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería del iPhone 17 pro / 17 pro max
Buenas,
Hago este hilo para compartir las horas de pantalla que realizan los iPhone 17 pro y 17 pro Max Importante decir el modelo que tiene cada uno. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @PALMATRON podéis adherir ? Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el primer ciclo jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo. iPhone 17 pro Max.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17 Pro Max. Tercer ciclo, dividido en dos días (lo desconecté justo a la medianoche, lo cual me facilitó el trabajo en la lectura de horas de pantalla: 8h 53min el primer día y 4h 22min durante parte del segundo día; para un total de 13h 15min de pantalla activa. Uso de redes sociales, correo, música, cámara y juegos por una hora. Uso mixto aproximado de 70% de WiFi y 30% de datos. Me parece una auténtica bestialidad. Si es por esta autonomía, creo que valió la pena (al menos para mí) regresar al aluminio…
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jumancitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento también, tengo limitada la carga al 90% y de sobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando una cosa rara en la segunda l¡carga que hice ayer al 100% termino al las 21:21 lo puse en modo avión como todas las noches cuando lo e activado esta mañana alas 8:30 estaba al 95 % e hecho un reinicio por si se a quedado pillado algo en segundo plano ( que lo tengo desactivado ) y a bajado al 91 % sin hacer nada en el iPhone , hablando con el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas chavales, estoy pensando en saltar del 15 al 17 Pro, a ver si van subiendo consumos, y sería un detalle que todos detalléis si es el Pro o el Pro Max como normalmente se hace jeje, enhorabuena a los que ya tenéis el nuevo juguete.
Tuve el 15 Pro pero el consumo era peor que el 15 normal así que me quedé con el basic, espero que con el 17 no pase lo mismo porque el Pro me tiene loco ![]()
|
|
|
|
A mi lo que no me hace, que quiero pensar que aun sigue aprendiendo patrones, es la carga optimizada hasta el 80% y luego antes de desenchufarlo que se cargue al 100%. Para ello hay que hacer algo? ¿Poner alguna alarma? ¿Recordatorio? ¿Atajo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo iphone 17 normal (para comparar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aprovechando que me suscrito al foro para buscar un disco duro os doy mi feedback sobre la batería de un Iphone 17 Pro .
La batería me dura tranquilamente todo el día. Un 30% Wifi y un 70% datos, estoy muchas horas fuera de casa. Lo desenchufo de la corriente a las 05:45 y a las 22:30 - 23:00 como muy tarde lo vuelvo a poner a cargar. El día que mas tiempo me hizo fue 07:11 minutos, que para ser el PRO esta muy bien. Normalmente, un día normal hago en torno a 4:00- 5:00 de uso y lo suelo cargar con no menos de 25%. Usándolo en llamadas , email, whassap, Instagram, X , Strava ( como red social no como herramienta de correr ) y alguna partida rápida a Clash Royale. Yo estoy muy contento con la batería, venia de un 14 Pro Max y decidí pasarme al Pro normal. De todos modos, cuando me compre el móvil también me compre una batería portátil por si las moscas para los dias que mas uso le de ( vacaciones que suelo sacar muchas fotos y videos) pero aun no la use mas que para ver que funcionaba correctamente. Espero ayudar a alguno/a. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||