![]() |
|
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi lento en el Poco F7.
Buenas,
tengo el F7 desde hace aproximadamente dos meses y, desde el principio, hay un problema con el WiFi. Buscando por Google sé que no estoy solo y, viendo la falta de solución por parte de la marca, me estoy planteando la posibilidad de reclamar algo por parte de la garantía, aunque al comprarlo por AliExpress, no sé hasta qué punto va a ser posible que se me solucione. ¿Experiencias con la garantía en un móvil Xiaomi con AliExpress? No sé si alguien más que pueda leer esto ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar. Me gustaría gastar todos los cartuchos antes de tirar de garantía. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu router/wifi no has pensado que sea? A mi me va perfecto en mi router con wifi 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde puedo decir, no, porque es con todas las redes wifi que he probado. Y ya no sé qué hacer...
|
|
|
|
A mi también me funciona sin problemas el wifi.
Puedes comprobar un par de cosas, desconozco si normalmente tienes activada la ubicación (GPS) y el bluetooth, si fuera el caso, desactívalos y haz la prueba. Después escribe en la barra de búsquedas de Ajustes, "bluetooth". Comprueba la opción "Búsqueda de dispositivos bluetooth" debe estar desactivada. Sobre el tema de la garantía, Xiaomi España no se suele hacer cargo de terminales que no han llegado por los canales oficiales de distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco especificas mucho cual es el problema para ayudarte más concretamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo solucionen, porque es desesperante. |
|
|
|
|