Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 25/10/25, 11:30:37
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Galaxy S23 vuelve a recibir One UI 8.0 con un parche adicional

El Galaxy S23 vuelve a recibir One UI 8.0 con un parche adicional

Samsung ha retomado el despliegue de One UI 8.0 para la serie Galaxy S23, tan solo unos días después de haberlo pausado de forma inesperada. Según la información actualizada, la firma surcoreana ya ha restablecido el firmware en sus servidores y, de hecho, está enviando una nueva actualización menor con mejoras de seguridad encima del sistema operativo Android 16 y la mencionada One UI 8.0. La actualización está llegando ya a los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, y se espera que el Galaxy S23 FE también la reciba muy pronto. Esta build incorpora el parche de seguridad de octubre de 2025, corrigiendo más de veinte vulnerabilidades que afectan tanto a Android como a la capa personalizada de Samsung. Para instalarla, basta con acceder a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. El despliegue ha comenzado en Corea, pero debería llegar progresivamente a más países en los próximos días. Si tu dispositivo ya está actualizado a One UI 8.0, el tamaño de la descarga ronda los 400 MB. En cambio, si aún estás en One UI 7, el paquete será considerablemente mayor, ya que incluye todo el salto de versión de sistema operativo y capa de personalización. Este movimiento también se ha repetido con la familia Galaxy S24, lo que indica que Samsung está trabajando rápido para estabilizar su nueva versión y no retrasar su calendario de actualizaciones.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/25, 19:31:45
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo triste es que esté al final de su vida útil. Si digo que debería de haber One UI 8.0 para el Note 9 y posteriores imaginaos lo que pienso del S23 U que es de los más y mejores Note/Ultra que ha sacado Samsung
Responder Con Cita
Viejo 26/10/25, 20:38:15
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo triste es que esté al final de su vida útil. Si digo que debería de haber One UI 8.0 para el Note 9 y posteriores imaginaos lo que pienso del S23 U que es de los más y mejores Note/Ultra que ha sacado Samsung
Me parece una putada la verdad porque es un modelo que a día de hoy sigue muy vigente y podría actualizar perfectamente durante años, a ver si Samsung recula un poco como hizo Google creo que fue con los Pixel 6 o 7, que les dieron un par de años más de soporte.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/25, 20:43:31
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Me parece una putada la verdad porque es un modelo que a día de hoy sigue muy vigente y podría actualizar perfectamente durante años, a ver si Samsung recula un poco como hizo Google creo que fue con los Pixel 6 o 7, que les dieron un par de años más de soporte.
Si yo tengo el S24U y tengo soporte hasta 2029 lo suyo es que el S23 U lo tuviera hasta 2028 + uno de parches.
Es que como dejen morir el S23 Ultra la liaré como cuando me di cuenta de lo que ocurria en un Samsung con Exynos y el mismo Samsung con Qualcomm, me metí en un buen charco pero al final la comunidad internacional y la propia situación insostenible me dió la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/25, 20:47:24
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
No tenían soporte hasta android 17?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 06:29:21
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Si yo tengo el S24U y tengo soporte hasta 2029 lo suyo es que el S23 U lo tuviera hasta 2028 + uno de parches.
Es que como dejen morir el S23 Ultra la liaré como cuando me di cuenta de lo que ocurria en un Samsung con Exynos y el mismo Samsung con Qualcomm, me metí en un buen charco pero al final la comunidad internacional y la propia situación insostenible me dió la razón.
Bueno es que lo del Note 9 fue una guarrada, creo que solo tuvo una actualización grande, pero tampoco me acuerdo bien del todo si fue el Noté 9 u otro modelo

Cita:
Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
No tenían soporte hasta android 17?
Se supone que si compi, el S22U a recibido este año One Ui 8 con android 16 y ya morirá ahí, así que al S23u aún le queda una actualización grande, pero sigue siendo una pena porque es un modelo que vendió mucho, que aún tiene mucha gente, es un móvil que por sus características aún está vigente y podrían actualizarlo algún año más...

Pero bueno, es lo que hay y Samsung en este sentido es de las mejores. Como decía hasta el S22U y el S21 FE han recibido One UI 8, a ver cuantos móviles de ese año tienen la última versión de android, porque excepto los Pixel creo que no hay ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 13:07:21
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Sip fue con el Pixel 6....le dieron un par de años más de soporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/25, 01:11:29
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Aún le quedan dos años de soporte, uno con actualizaciones de SO y seguridad y luego, otro más de seguridad.

Inútil no se va a quedar por no recibir Android 18 el 2027 pero te entiendo, realmente podría recibir incluso el Android del 2030 (como sea que se llame en 2030) y seguirá yendo totalmente funcional.

Lo bueno es que Android 17 seguirá full funcional incluyendo a las apps más caprichosas (bancos y demás) durante por lo menos 3-4 años tras su salida en el 2026.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/10/25 a las 01:14:30
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 00:18:08
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Pues me acabo de pillar un s24 ultra semi nuevo. Gano más soporte a un buen precio y con poco uso.
Una pena porque el s23 me encanta y es una pena que lo dejen abandonado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes