|
|
||||
|
||||
El Galaxy S23 vuelve a recibir One UI 8.0 con un parche adicional
El Galaxy S23 vuelve a recibir One UI 8.0 con un parche adicional ![]() Samsung ha retomado el despliegue de One UI 8.0 para la serie Galaxy S23, tan solo unos días después de haberlo pausado de forma inesperada. Según la información actualizada, la firma surcoreana ya ha restablecido el firmware en sus servidores y, de hecho, está enviando una nueva actualización menor con mejoras de seguridad encima del sistema operativo Android 16 y la mencionada One UI 8.0. La actualización está llegando ya a los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, y se espera que el Galaxy S23 FE también la reciba muy pronto. Esta build incorpora el parche de seguridad de octubre de 2025, corrigiendo más de veinte vulnerabilidades que afectan tanto a Android como a la capa personalizada de Samsung. Para instalarla, basta con acceder a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. El despliegue ha comenzado en Corea, pero debería llegar progresivamente a más países en los próximos días. Si tu dispositivo ya está actualizado a One UI 8.0, el tamaño de la descarga ronda los 400 MB. En cambio, si aún estás en One UI 7, el paquete será considerablemente mayor, ya que incluye todo el salto de versión de sistema operativo y capa de personalización. Este movimiento también se ha repetido con la familia Galaxy S24, lo que indica que Samsung está trabajando rápido para estabilizar su nueva versión y no retrasar su calendario de actualizaciones. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que esté al final de su vida útil. Si digo que debería de haber One UI 8.0 para el Note 9 y posteriores imaginaos lo que pienso del S23 U que es de los más y mejores Note/Ultra que ha sacado Samsung
|
|
|
|
Me parece una putada la verdad porque es un modelo que a día de hoy sigue muy vigente y podría actualizar perfectamente durante años, a ver si Samsung recula un poco como hizo Google creo que fue con los Pixel 6 o 7, que les dieron un par de años más de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como dejen morir el S23 Ultra la liaré como cuando me di cuenta de lo que ocurria en un Samsung con Exynos y el mismo Samsung con Qualcomm, me metí en un buen charco pero al final la comunidad internacional y la propia situación insostenible me dió la razón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tenían soporte hasta android 17?
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que si compi, el S22U a recibido este año One Ui 8 con android 16 y ya morirá ahí, así que al S23u aún le queda una actualización grande, pero sigue siendo una pena porque es un modelo que vendió mucho, que aún tiene mucha gente, es un móvil que por sus características aún está vigente y podrían actualizarlo algún año más... Pero bueno, es lo que hay y Samsung en este sentido es de las mejores. Como decía hasta el S22U y el S21 FE han recibido One UI 8, a ver cuantos móviles de ese año tienen la última versión de android, porque excepto los Pixel creo que no hay ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inútil no se va a quedar por no recibir Android 18 el 2027 pero te entiendo, realmente podría recibir incluso el Android del 2030 (como sea que se llame en 2030) y seguirá yendo totalmente funcional. Lo bueno es que Android 17 seguirá full funcional incluyendo a las apps más caprichosas (bancos y demás) durante por lo menos 3-4 años tras su salida en el 2026. Última edición por Deadmau.5 Día 28/10/25 a las 01:14:30 |
|
|
|
Pues me acabo de pillar un s24 ultra semi nuevo. Gano más soporte a un buen precio y con poco uso.
Una pena porque el s23 me encanta y es una pena que lo dejen abandonado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»