|
|
||||
|
||||
|
Puerto de carga húmedo
hola, pues eso, no puedo cargar por cable el móvil me salta continuamente que el puerto USB está húmedo, a alguien le está pasando lo mismo?? Llevo ya varios días así... Y he probado de todos los tutoriales que hay por internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con otro cable?
|
|
|
|
yo lo meti como 35min al mar y me dijo eso por un par de dias, lo cargaba de forma inalambrica y despues volvio a funcionar
|
|
|
|
A mi me ha pasado unas cuantas veces. He procurado darle unos pocos segundos con un secador de pelo. Y darle un día que lo cargo de manera inalámbrica. y vuelve a tirar. También prueba a cambiar el cable. Es posible que el cable tenga también humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabe que si cada vez que lo metes en el agua añún teléfono supuestamente resistente al agua pasa esto vaya panorama
Valiente IP67 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me sigue apareciendo... Le daré algunos días más y si no pues tocará tirar de servicio técnico, porque la carga inalámbrica es bastante lenta
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba lo siguiente a mí, en un Samsung A55, me funcionó eso sí a segunda, cuando reinicié el terminal: - Ve a Ajustes y luego a Aplicaciones. Toca el icono de "Filtrar y ordenar" (o de tres puntos). - Selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" y pulsa "Aceptar". - Busca y selecciona "USB Settings" (Configuración de USB). Ve a "Almacenamiento" y luego pulsa "Borrar caché". Saludos y buenos días, compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, me sucedió mucho con el S24U muchas veces era el cable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser fallo de este modelo, he visto muchos casos en reddit y samsung members. es hardware y cambiar el puerto. Solo carga con el usb en una posición y tarda muchisimo en cargarse de 0-100. Vergonzoso por parte de samsung... |
|
|
|
Me pasaba lo mismo pero no con la carga de batería sino con la descarga de fotos. desde la ultima actualización parece que ahí se presento el problema. de un lado de descargaban y del otro ni lo reconocía la pc al teléfono. Ayer restaure y hoy empezó a funcionar bien todo.....
|
|
|
|
eso pasa por sacudirse la sardina con el telefono al lado jjajajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema